ROXTEC presenta una biblioteca CAD en 3D para el diseño de AVEVA E3D

 

 

Documento sin título

Para simplificar el trabajo de los ingenieros de diseño, el proveedor de soluciones de sellado de cables y tuberías Roxtec ofrece ahora una biblioteca CAD en 3D para el software AVEVA E3D Design.

Los ingenieros de diseño y los propietarios de proyectos deben poder plantear y diseñar tránsitos de cables, tuberías y conductos desde una etapa temprana del proyecto. Esto les ayuda a ahorrar tiempo, ofrecer la máxima calidad y garantizar la seguridad. Por lo tanto, los especialistas en sellado de cables y tuberías de Roxtec desarrollan continuamente su documentación técnica, modelos CAD, bibliotecas CAD en 3D y objetos BIM, y los ponen a disposición bajo diferentes software de diseño y de construcción.

Optimización del flujo de trabajo de diseño
Con la biblioteca CAD en 3D de Roxtec para AVEVA E3D Design, los ingenieros de diseño pueden seleccionar e integrar en sus diseños soluciones de sellado Roxtec para los tránsitos de cables y tuberías sin tener que salir de la interfaz de usuario de AVEVA E3D Design. El uso de esta integración permite funciones aplicables a diferentes segmentos  cuando se diseñan penetraciones de cables y tuberías. Los ingenieros de diseño pueden:

  1. Diseñar tránsitos de cables y tuberías en un entorno de modelado versátil para las industrias de plantas de proceso, marina y energía.
  2. Agilizar el proceso de diseño utilizando representaciones de productos Roxtec aprobadas por el fabricante.
  3. Beneficiarse de la comodidad de la biblioteca para AVEVA E3D Design, así como AVEVA PDMS.

Cualquier usuario que quiera ampliar información puede acudir a la web de Roxtec y acceder a su contenido. O si desea más información sobre la soluciones de pasacables puede contactar con el equipo de especialistas en info@es.roxtec.com.

Sobre Roxtec
El grupo sueco Roxtec es el proveedor líder mundial de sistemas de sellado para cables y tuberías basados ​​en módulos. Roxtec es una empresa en rápido crecimiento que presta servicios y respalda a clientes en más de 80 mercados a través de filiales y distribuidores. Para obtener más información, visite www.roxtec.com

ROXTEC presenta una biblioteca CAD en 3D para el diseño de AVEVA E3D

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín