PRISMACIM: Nombrada Top Partner y Platinium Partner de Siemens

 

 

Documento sin título

Prismacim, con más de 30 años de experiencia como distribuidor y socio tecnológico especializado en soluciones PLM y ALM para la industria 4.0, ha sido nuevamente reconocido en el evento de Partners de Siemens, que se celebró el 25 de octubre. En esta ocasión, se le ha otorgado el prestigioso premio al Mejor Distribuidor de España y Portugal, que engloba la distribución de soluciones de renombre como Solid Edge (CAD), Teamcenter (PLM), Solid Edge CAM Pro (CAM), Capital (ECAD), Simcenter Femap (CAE) y Polarion (ALM).

Durante este año 2023, Prismacim ha conseguido un logro relevante al ascender de la categoría de Gold Partner a Platinum Partner de SIEMENS.

Jaime Ruesca, Gerente de Prismacim, se enorgullece al ser reconocido nuevamente como el Socio Principal de Siemens y al haber alcanzado el estatus de Platinum Partner. “Este logro atestigua el incansable esfuerzo y la dedicación de nuestro talentoso equipo. Estamos firmemente comprometidos a impulsar la innovación y la máxima excelencia en todos los sectores, incluyendo automoción, defensa, naval y aeroespacial, en todas nuestras colaboraciones con Siemens, y a seguir brindando soluciones punteras a nuestros valiosos clientes”.

La posición de Siemens como empresa líder mundial en tecnología y soluciones de automatización refuerza la relación existente con Prismacim al nombrarlo "Top Partner" en España y Portugal. Este reconocimiento pone de relieve la capacidad de Prismacim para implementar soluciones de alta tecnología y para mantener los más rigurosos estándares de calidad en todos los proyectos.

PRISMACIM: Nombrada Top Partner y Platinium Partner de Siemens

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín