IFER: continuamos-ampliando-y-mejorando-nuestras-instalaciones

 

 

Documento sin título

Nuestra Visión: Innovación y Excelencia en IFER

En Industrias Fernandez Rojas (IFER), queremos compartir que hemos dado un paso significativo hacia adelante en nuestro compromiso constante con la innovación tecnológica al adquirir una máquina de corte láser de fibra de última generación de la marca Trumpf, equipada con un resonador de 8 KW y un sistema avanzado de automatización en la gestión de chapa.

Esta adquisición es una manifestación tangible de nuestro compromiso con la mejora continua y la inversión en tecnología. En IFER, creemos que la innovación y la excelencia son esenciales para mantenernos a la vanguardia en la industria de la fabricación de piezas metálicas y componentes industriales.

Beneficios Claros para Nuestros Clientes

La nueva máquina Trumpf de 8 KW ofrece una serie de beneficios significativos para nuestros valiosos clientes:

  1. Plazos de Entrega Optimizados: La mayor capacidad de corte y la eficiencia de nuestra nueva máquina nos permitirán acelerar los plazos de entrega, lo que significa que sus proyectos se completarán de manera más rápida y eficiente.
  2. Compromiso con la Calidad: La tecnología de corte láser de Trumpf asegura una precisión y calidad superiores en cada pieza, lo que garantiza resultados finales excepcionales.
  3. Reducción de Costes: La eficiencia mejorada en el proceso de corte y la gestión de chapa se traducen en costos de producción más bajos, lo que se refleja en tarifas competitivas para nuestros servicios.

Compromiso con la Industria Conectada 4.0

Nuestra inversión en la máquina Trumpf no solo se trata de mejorar la calidad y la eficiencia; también representa un paso significativo hacia la implementación de conceptos de la Industria Conectada 4.0. Esto implica la convergencia de la automatización avanzada, la digitalización y la eficiencia en la producción para brindar soluciones de vanguardia a nuestros clientes.

En IFER, creemos que la adaptación y adopción de tecnologías de vanguardia son esenciales para mantenernos en la cima de la metalurgia y el corte láser. Esta adquisición refleja nuestro compromiso con la excelencia y el avance en la industria.

Estamos orgullosos de ser reconocidos por nuestra calidad, innovación y mejora continua. IFER se consolida como un socio confiable para empresas en busca de soluciones de corte láser de primera clase. Esta máquina es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia y el progreso en la industria. Estamos entusiasmados por el impacto positivo que tendrá en nuestros clientes y en el futuro de IFER.

En línea de nuestros compromisos con la agenda 2030

Además, consideramos este paso como un avance hacia nuestro compromiso con la Agenda 2030 y la reducción del consumo energético y el compromiso de cero emisiones. La máquina Trumpf de 8 KW está diseñada para optimizar el uso de la energía, contribuyendo así a la sostenibilidad y alineándonos con los objetivos de desarrollo sostenible.

Programa de Incentivos Regionales de Castilla-La Mancha

Cabe destacar que esta inversión ha sido posible gracias al apoyo del Plan Innova-Adelante dentro del programa de Incentivos Regionales de la Junta de Castilla-La Mancha y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), lo que subraya nuestro compromiso con el desarrollo regional y el empleo de calidad en nuestra comunidad.

IFER: continuamos-ampliando-y-mejorando-nuestras-instalaciones

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín