LMT TOOLS: ­EASYDrill y EASYReam, Nuestras nuevas herramientas universales

 

 

Documento sin título

EASYDrill y EASYReam: Nuestras nuevas herramientas universales de la gama de productos EASY para sus operaciones de barrenado y mecanizado de precisión.

Con nuestras últimas herramientas EASYDrill y EASYReam, ampliamos nuestra gama de productos "EASY" con dos herramientas más universales en sus respectivos campos de aplicación. Con el EASYDrill ganará flexibilidad total para todas sus operaciones de taladrado. Nuestro programa universal de rimado EASYReam convence por su amplio campo de aplicación en el mecanizado de precisión de una gran variedad de componentes.

Nuestros productos EASY son fáciles de usar y universales, al tiempo que optimizan la relación precio/rendimiento en su proceso de producción. Obtenga ahora más información sobre EASYDrill y EASYReam y las ventajas para sus procesos de mecanizado.

Descargar folleto ahora

EASYDrill: Una broca - Flexibilidad total para todas las operaciones de barrenado

EASYDrill combina la máxima flexibilidad y eficacia en una sola serie de productos. Plug & Play permite taladrar en casi todos los materiales, como acero, acero inoxidable, hierro fundido, aluminio o aleaciones termorresistentes. La gama de diámetros abarca desde Ø 2,5 mm hasta 14,0 mm y también está disponible en diámetros intermedios siendo adecuada para el taladrado de núcleos para la posterior producción de roscas. La broca EASYDrill está disponible en longitudes de 3xD y 5xD, por lo que puede utilizarse en una amplia gama de sectores industriales. Gracias a las ventajas de la nueva familia EASYDrill, el tiempo y los costos de producción pueden reducirse considerablemente.

Más información

Nuestro programa universal de rimado para diferentes materiales: EASYReam

Los escariadores EASYReam son de aplicación universal para acero, acero inoxidable y fundición. Gracias a sus dos diseños de material de corte, las rimas de carburo solido también son adecuados para el mecanizado de metales no ferrosos, como el aluminio. El EASYReam de carburo solido cubre la gama de diámetros de 5,00 mm a 14,00 mm. El EASYReam Modular está disponible con diámetros de 14,00 mm a 42,00 mm. Gracias al soporte modular, es posible el mecanizado preciso tanto de agujeros ciegos como de agujeros pasados. Una amplia gama de zancos en 8 tamaños diferentes y dos versiones de longitud 3xD y 5xD, ofrece la solución adecuada para todas las gamas de diámetros y aplicaciones.

Más información

LMT TOOLS: ­EASYDrill y EASYReam, Nuestras nuevas herramientas universales

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín