GRAVOTECH: Nueva Estación de Trabajo para Marcado Láser Industrial

 

 

Documento sin título

Gravotech lanza al mercado el LW3, una estación de marcado láser para piezas voluminosas que aporta seguridad Clase 1 al operario y al lugar de trabajo. Su gran superficie de marcado y sus características técnicas aportan versatilidad y productividad a las aplicaciones de identificación, codificación y trazabilidad de todo tipo de piezas, componentes o herramientas.

El grupo Gravotech ha desarrollado una nueva estación de marcado por láser: el LW3. Su capacidad y compatibilidad con los sistemas de marcado láser de tecnología fibra, híbrido y verde hacen del LW3 la elección perfecta a la hora de marcar una amplia gama de piezas metálicas y plásticas, en todos los entornos industriales, desde la industria aeronáutica hasta las industrias más exigentes de fabricación de automóviles.

A través de su diseño, el LW3 encierra naturalmente el cabezal de marcado láser y la pieza que se está marcando de forma totalmente hermética y sin riesgo de atrapamiento. Mientras se realiza el marcado láser, unos tubos extraen las partículas y los humos emitidos durante el proceso de marcado a un sistema de extracción altamente eficiente, evitando la acumulación de polvo dentro del recinto y su propagación al espacio de trabajo. Todo ello convierte el LW3 en un láser de Clase 1 totalmente seguro.

La estación de trabajo LW3 dispone de una superficie de marcaje de hasta 875x300 mm, y pueden albergar piezas de hasta 628 mm de altura con unas dimensiones de 1100x750 mm, y un peso de hasta 50 Kg. Es perfecta para el marcado de piezas individuales o para marcaje matricial de lotes.

Con esta estación láser industrial se pueden marcar piezas grandes en varias posiciones y niveles. También se puede agregar un módulo 3D al láser LW3 para marcar piezas inclinadas.

El LW3 es una de las pocas estaciones láser industriales que no requiere continuamente un ordenador o PC para funcionar. Se pueden gestionar los archivos de marcado con el controlador remoto con pantalla táctil.

Ya sea un código de barras, un código 2D, un texto, una fecha o un logotipo, el trabajo de marcado se crea gracias a uno de nuestros software industriales: Lasertrace o Gravostyle™.

Varios accesorios son compatibles con esta nueva estación láser, incluidos dispositivos rotativos, el módulo 3D para el marcado de superficies inclinadas, cámaras de validación, sistemas de extracción de humo y partículas, anulación Clase 4, etc.

Más información

Gravotech estará exponiendo en la próxima feria organizada por Advanced Manufacturing: Metalmadrid (15-16 noviembre 2023): Pabellón 10, stand 10B40-10B42.

No dudes en visitar el stand para conocer todo el abanico de productos y servicios disponibles para el marcado industrial.

GRAVOTECH: Nueva Estación de Trabajo para Marcado Láser Industrial

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín