IZAR: herramientas para atornilladores de impacto

 

 

Documento sin título

El fabricante de Amorebieta presenta su catálogo de herramientas de corte para atornilladores de impacto, el resultado final de un desarrollo específico, tanto en geometrías como en materiales, para un resultado óptimo en este tipo de máquinas.

Se trata de un conjunto de brocas, machos y accesorios con mango DIN E6.3, que se ajustan perfectamente a dichos atornilladores y, al mismo tiempo, permiten cambios rápidos de herramienta.

En comparación con otras alternativas del mercado, la característica más destacable de este mango, incluso en los diámetros más pequeños, es que está fabricado en una sola pieza. Esto mejora significativamente el rendimiento de las herramientas, ya que soportan adecuadamente el par liberado por los atornilladores de Impacto más potentes.

Otra característica destacable es que esta gama de herramientas se fabrica con los mismos requisitos de calidad que el resto del programa IZAR, utilizando los mismos estándares de producción.

Hace unos años, estos atornilladores tenían pares de torsión relativamente bajos, y estaban destinados a aplicaciones simples, como el uso de tirafondos.

Con el tiempo, han ido evolucionando, y es habitual ver atornilladores de impacto con pares superiores a los 200 Nm, lo que permite utilizarlos con herramientas como brocas, machos, avellanadores, etc., y obtener resultados sorprendentes.

IZAR ha diseñado geometrías capaces de soportar grandes pares de torsión, optimizando así la productividad, la vida de la herramienta y el acabado superficial final.

Las herramientas de esta gama también son aptas para taladros tradicionales.

Este nuevo catálogo está disponible en la web de la empresa en este enlace:

HERRAMIENTAS_ATORNILLADOR_IMPACTO

IZAR: herramientas para atornilladores de impacto

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín