RNSinox estará como expositor en Metal Madrid 2023.

 

 

Documento sin título

Nos complace poder compartir que, un año más, Ramón Navarrete Soria S.A., será expositor en Metal Madrid los próximos 15 y 16 de noviembre. Estaremos en el Stand 8F01-8G01.
Van ya realizadas 14 ediciones de esta relevante feria. Año tras año ha ido cosechando éxitos hasta convertirse en un referente de la transformación industrial y en el evento líder de la fabricación, el mecanizado y el procesamiento de metales. En la anterior edición fuimos más de 600 expositores y se recibieron casi 13.000 visitantes.

Por qué visitar Metal Madrid 2023.
Lo primero de todo, porque tendrás acceso a las empresas más relevantes del sector metalúrgico y podrás conocer de primera mano todo lo que pueden ofrecerte. Además, te ofrece la oportunidad de disfrutar de las más novedosas tendencias en el sector industrial, networking de la mejor calidad, talleres formativos y showrooms con la mejor maquinaria del momento.

En esta nueva edición de Advanced Manufacturing conoceremos las últimas novedades en Industria 4.0 y transformación digital para el sector metalúrgico.  En sus salas de congresos y foros especializados disfrutaremos de las últimas tendencias y casos de éxito en transformación industrial de mano de los mejores expertos de cada sector.

La organización de la feria te facilita la visita para que la aproveches al máximo. Gracias a la tecnología Smart Badge tu acreditación actúa como carpeta virtual del evento y cuando la acercas al lector del stand de cada expositor recoge toda su información. Al finalizar el día recibes un email con los detalles de los expositores que hayas escaneado.

Por qué visitar a RNSinox en Metal Madrid 2023.
Para RNSinox, esta feria es una cita ineludible. Ni podemos ni queremos faltar. Allí nos encontrareis exponiendo nuestras soluciones integrales (Servicio 360) para la subcontratación industrial de calderería fina.
Somos expertos, desde hace casi 60 años, en transformación metálica de series de repetición.
Para nosotros, esta feria supone una gran oportunidad para mostrar al mercado nacional e internacional nuestra trayectoria y nuestro saber hacer, a la par que nos brinda la ocasión de recibir a nuestros clientes y proveedores con los que intercambiar impresiones y estrechar lazos.

Se espera que acudan alrededor de 15.000 visitantes profesionales a esta edición.
¡El mejor punto de encuentro de toda la industria manufacturera!
Puedes visitarnos en el Stand 8F01-8G01 donde será un placer atenderte.
‘’La tecnología reinventará los negocios, pero las relaciones humanas seguirán siendo la clave del éxito’’. (Steven Covey).
                                                        ¡Nos vemos allí!

RNSinox estará como expositor en Metal Madrid 2023.

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín