HOHNER AUTOMATION para la Industria Alimentaria

 

 

Documento sin título

Serie 10K, 19K y 50HI, los encoders Hohner de acero inoxidable perfectos para la industria alimentaria.

Los encoders SERIE 10K Y 19K de Hohner Automation son los ideales para todo tipo de aplicaciones en la Industria Alimentaria. En un sector industrial tan severo como este, los equipos deben ser capaces de soportar condiciones de limpieza extremas, y las altas prestaciones de estas series, 10K eje saliente y 19K eje semi-hueco, las hacen perfectas para poder trabajar en él.
Estas series presentan los más altos niveles de estanqueidad y resistencia, alcanzando el grado de protección IP69K, gracias a un retén compuesto, que permite mantener un ambiente de fabricación estéril.

Con cuerpo, brida y eje, realizados en acero inoxidable AISI316, estos encoders ópticos están diseñados para soportar las condiciones de lavado más duras y estrictas. Además, poseen la certificación ECOLAB (resistente a detergentes y desinfectantes agresivos), y están diseñados según las directrices EHEDG (European Hygienic Engineering & Design Group).
Idóneos para asegurar la máxima precisión en el control de posición y velocidad tanto de procesamiento de alimentos, como en el momento del etiquetado y embotellado o en las cintas transportadoras, estos encoders se convierten en la opción óptima para conseguir una larga duración y funcionamiento garantizado en aplicaciones extremas, con resoluciones incrementales de hasta 50.000 impulsos.

Otro de las series recomendadas para la industria alimentaria es la 50HI. Un encoder robusto de acero inoxidable ideal para condiciones ambientales exigentes, pero en este caso para maquinaria de zonas costeras. Resistente a la niebla salina según ISO 9227:2006-10, cuenta con una protección IP67.
Hohner Automation es líder en España en la fabricación y comercialización de encoders ópticos -incrementales y absolutos-, encoders magnéticos, dispositivos de medida lineal y accesorios. Desde su sede central en Breda (Girona), está presente en más de 40 países y se especializa en ofrecer soluciones a medida según las necesidades de cada cliente.

Consulte más información sobre los encoders ideales para el sector alimentario en:
www.encoderhohner.com/es/ip69k-encoders/

HOHNER AUTOMATION para la Industria Alimentaria

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín