Posibilidades infinitas con los nuevos encoders analógicos de HOHNER

 

 

Documento sin título

La crisis de los semiconductores ha afectado especialmente a los fabricantes de maquinaria industrial, que siguen sufriendo retrasos y largos plazos de entrega en componentes de automatización industrial. En este contexto, los encoders analógicos han experimentado un resurgimiento, debido a su amplia compatibilidad con la mayoría de PLC’s o sistemas de control del mercado.

Hohner Automation es el principal fabricante de encoders español. Desde su sede central en Breda (Girona) ofrece soluciones de automatización industrial a nivel mundial desde hace más de 40 años.

Dentro del amplio rango de opciones monovuelta de Hohner, podemos encontrar desde encoders miniatura con 24 mm de diámetro exterior (Series E24-ANA), hasta encoders con eje hueco pasante de hasta 21 mm (Serie E58-TS-ANA).

Para aplicaciones que requieran de encoders analógicos multivuelta, resulta imprescindible destacar las nuevas Series E58-ANA. Estos encoders sobresalen por sus amplias prestaciones y opciones de configuración, como son la posibilidad de programar el rango de medida hasta 65.536 vueltas con una resolución de hasta 16 bits mediante botones o cable, o la función de Limit Switch. La unión perfecta entre flexibilidad y simplicidad.

Además, Hohner también ha creado un nuevo sistema de medida lineal con encoder analógico integrado el XS1-ANA. Un sistema compacto y flexible, que permite configurar por botones o cable un rango de medida de hasta 1250 mm.

Como expertos en encoders, Hohner sigue adaptándose a las necesidades del mercado, ofreciendo soluciones adaptables y de fácil configuración con los máximos estándares de calidad.

Encontrará más información sobre los encoders analógicos de Hohner Automation en:  https://www.encoderhohner.com/es/posibilidades-infinitas-con-los-encoders-analogicos/

Posibilidades infinitas con los nuevos encoders analógicos de HOHNER

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín