El Aeropuerto de Zúrich selecciona los sellos ROXTEC para garantizar la seguridad y la eficiencia en sus instalaciones

 

 

Documento sin título

El Aeropuerto de Zúrich, uno de los aeropuertos más concurridos de Europa, ha anunciado su asociación con Roxtec, líder mundial en soluciones de sellado para cables y tuberías, para optimizar la gestión de sus infraestructuras y mejorar la seguridad de sus operaciones.

La decisión de implementar los sellos Roxtec en las instalaciones del aeropuerto se basa en el compromiso de Zúrich con la excelencia operativa y la protección de sus activos críticos. Roxtec ha sido seleccionado por su reputación en proporcionar soluciones de sellado de alta calidad que cumplen con los estándares más exigentes de seguridad y resistencia.

Los sellos Roxtec proporcionan una solución integral para la protección de cables y tuberías en una amplia gama de aplicaciones, desde infraestructuras críticas hasta proyectos de construcción y energía. Su diseño modular y flexible permite una instalación rápida y sencilla, garantizando al mismo tiempo un alto nivel de seguridad contra riesgos como el fuego, el agua, la humedad o los roedores.

La asociación entre el Aeropuerto de Zúrich y Roxtec refleja el compromiso compartido de ambas organizaciones con la innovación, la calidad y la seguridad. Ambas partes esperan con interés colaborar estrechamente en futuros proyectos para seguir elevando los estándares de excelencia en la industria aeroportuaria.

Cualquier usuario que quiera ampliar información puede acudir a la web de Roxtec y acceder a su contenido. O si desea más información sobre la soluciones de pasacables puede contactar con el equipo de especialistas en info@es.roxtec.com.

Sobre Roxtec
El grupo sueco Roxtec es el proveedor líder mundial de sistemas de sellado para cables y tuberías basados ​​en módulos. Roxtec es una empresa en rápido crecimiento que presta servicios y respalda a clientes en más de 80 mercados a través de filiales y distribuidores. Para obtener más información, visite www.roxtec.com

El Aeropuerto de Zúrich selecciona los sellos ROXTEC para garantizar la seguridad y la eficiencia en sus instalaciones

Últimas Noticias

29/4/2024

LANTEK: el clic del cambio

29/4/2024

ZUCCHETTI Spain adquiere iARCHIVA

29/4/2024

TECNIMETAL: Cómo Hacer Informes de Mediciones con Comparativa CAD

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín