Manufacturas HEPYC constata un aumento significativo en los ingresos de la empresa

 

 

Documento sin título

Manufacturas HEPYC , líder en herramienta de corte, se complace en anunciar un crecimiento extraordinario durante el año fiscal 2023, superando los dos dígitos y alcanzando un récord histórico en términos de facturación.

Este logro sin precedentes se debe en gran medida a nuestro sólido desempeño en el mercado nacional y a una exitosa expansión a nivel internacional, consolidando nuestra presencia en el mercado local y capitalizando nuevas oportunidades en mercados extranjeros. Ya estamos presentes en más de 50 países.

Además, nos complace informar sobre nuestras inversiones estratégicas en tecnología y maquinaria, que han ascendido a aproximadamente 800.000 euros. Estas inversiones han sido fundamentales para optimizar nuestra capacidad productiva, mejorar la calidad de nuestros productos y fortalecer nuestra posición competitiva en el mercado.

"Estamos encantados de compartir estos resultados excepcionales con nuestros stakeholders", comentó Marcos Tejada, Director Comercial y de Marketing. "El año 2023 ha sido un período emocionante de crecimiento y logros para Manufacturas HEPYC  y estamos comprometidos a seguir innovando y expandiendo nuestras operaciones para ofrecer el mejor valor a nuestros clientes y socios comerciales".

Con un enfoque renovado en la excelencia operativa y un equipo altamente comprometido, Manufacturas HEPYC está bien posicionada para seguir alcanzando nuevos hitos y mantener su liderazgo en la industria en los próximos años.

www.hepyc.com

Manufacturas HEPYC constata un aumento significativo en los ingresos de la empresa

Últimas Noticias

29/4/2024

LANTEK: el clic del cambio

29/4/2024

ZUCCHETTI Spain adquiere iARCHIVA

29/4/2024

TECNIMETAL: Cómo Hacer Informes de Mediciones con Comparativa CAD

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín