AsorCAD distribuye la marca Stratasys en España

 

 

Documento sin título

El pasado 1 de febrero, la empresa AsorCAD Engineering firmó el acuerdo de representación y distribución de la marca de impresoras 3d industriales Stratasys.

Stratasys es el fabricante de impresoras 3d más importante del mercado internacional, pioneros en impresión 3D desde hace más de 35 años. Comprometido con la innovación continua, como lo demuestra la amplia gama de tecnologías de impresión 3d para producción que ofrecen, como PolyJet, FDM, SLA, P3 y SAF y la mayor colección de materiales de impresión para conseguir soluciones integrales que abarcan toda la cadena de valor de un producto.

AsorCAD es la empresa pionera en España en introducir la tecnología 3d en todos los procesos de fabricación, desde el diseño a la fabricación del objeto físico.
Referentes como especialistas en escaneado 3d, ingeniería inversa, metrología 3d y diseño CAD/CAM, también son representantes de los fabricantes de escáneres 3d Creaform y de los software de ingeniería 3d Geomagic / Oqton.

Fieles a su compromiso de calidad con sus clientes, tanto de servicios como escáneres y software 3d, proporcionar las mejores impresoras 3d industriales era el camino natural para seguir siendo el referente en tecnología 3d en España.

La vocación de servicio que AsorCAD viene demostrando desde su inicio con los escáneres y software 3d que distribuye, también se aplica en las nuevas impresoras 3d, dando atención técnica directa, con respuesta en menos de 24 horas, accesorios y consumibles homologados por los fabricantes y consultoría especializada para empresas que quieran incorporar el 3d en sus procesos de producción.

Con la incorporación de las impresoras 3d de Stratasys en su catálogo, AsorCAD puede ofrecer soluciones integrales de producción con la tecnología 3d más avanzada que existe.

C/ Comte de Montemolín 8. 08150 Parets del Vallès
Teléfono: (+34) 935 707 782
www.asorcad.es

AsorCAD distribuye la marca Stratasys en España

Últimas Noticias

29/4/2024

LANTEK: el clic del cambio

29/4/2024

ZUCCHETTI Spain adquiere iARCHIVA

29/4/2024

TECNIMETAL: Cómo Hacer Informes de Mediciones con Comparativa CAD

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín