CONTROLPACK participa en la próxima edición de la feria Empack Bilbao.

 

 

Documento sin título

Este año, en Controlpack, nos emociona compartir nuestra destacada trayectoria de más de 35 años en el sector de maquinaria y materiales de embalaje en la próxima edición de la feria Empack Bilbao. Nos estamos preparando para marcar el ritmo y consolidarnos como un referente en soluciones avanzadas de embalaje.

Empack Bilbao se ha convertido en el encuentro por excelencia con la innovación en tecnología de embalaje y packaging desde su lanzamiento en España en 2008. Como participantes constantes desde la primera edición, demostramos nuestro compromiso continuo con la vanguardia en el sector, destacándonos por nuestra dedicación a la comercialización de soluciones que optimizan los procesos de embalaje y abrazan la sostenibilidad.

En esta edición, presentaremos emocionantes novedades que reflejan nuestro enfoque hacia un embalaje más eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Entre las innovaciones destacadas se encuentran nuestros sistemas de embalaje con films técnicos y films de alta biodegradabilidad. Además, la conectividad remota de nuestros equipos de embalaje permitirá un control preciso del consumo y la prevención de averías, llevando la eficiencia a nuevos niveles.

Bajo el concepto SPK4U, mostraremos una variedad de accesorios diseñados a medida, como el sistema de control de peso y volumetríalectores de códigos de barras incorporados en la misma estación de embalaje, y muchas más soluciones personalizadas.

En Controlpack nos distingue nuestra capacidad de anticipar y responder a las necesidades cambiantes del mercado. La próxima edición de Empack Bilbao representa una emocionante oportunidad para nosotros, ya que compartiremos nuestras últimas innovaciones y colaboraremos estrechamente con nuestros clientes para encontrar soluciones óptimas.

Los invitamos a todos a visitar nuestro stand, el 2C21, para explorar de cerca estas innovaciones, aprender sobre nuestras soluciones personalizadas y ser parte de la próxima era del embalaje eficiente y sostenible. ¡Esperamos verlos allí!

Regístrese gratis para explorar nuestras innovaciones en Empack Bilbao 2024. Únase a nosotros siguiendo este enlace. ¡No se lo pierda!

CONTROLPACK participa en la próxima edición de la feria Empack Bilbao.

Últimas Noticias

29/4/2024

LANTEK: el clic del cambio

29/4/2024

ZUCCHETTI Spain adquiere iARCHIVA

29/4/2024

TECNIMETAL: Cómo Hacer Informes de Mediciones con Comparativa CAD

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín