LUMAQUIN - Tecnología en sistemas de limpieza

 

 

Documento sin título

Lumaquin, desde 1976 es empresa referente en asesorar y ofrecer a sus clientes los equipos y consumibles específicos para realizar el control de calidad de sus productos, en todas sus fases de producción.

Gemini, marca representada de Lumaquin, ofrece máquinas de limpieza/lavado para la industria de pinturas y recubrimientos, papel pintado e industria química en general. Algunas de ellas, están disponibles en ATEX.

La marca utiliza cepillos de lavado en combinación con líquidos de limpieza, para lavar contenedores con restos de tintas, pintura, productos químicos, etc. Todos los equipos que se presentan a continuación son estándar, aunque también pueden fabricarse a medida.

GemiClean VW, es una lavadora de contenedores adecuada para limpiar recipientes con ‘techo abierto’ o bidones de 200 l. Existen tres modelos estándar, siempre para recipientes de altura máxima 1.550 mm: Ø 600-1.050 mm, Ø 800-1.450 mm y Ø 950-1.750 mm.

Las dimensiones básicas de la máquina son de 2000 x 2500 x 3800 mm. La limpieza del interior se realiza mediante cepillos rotativos y sistema de boquillas pulverizadoras.

El equipo GemiClean VW, admite líquidos de limpieza en base agua o solvente e incluye una tapa provista con válvula de escape para eliminar gases.

Puede consultar el siguiente enlace, para obtener más información acerca del GemiClean VW que ofrece Gemini: www.gemini-techniek.com/en/cleaning/gemiclean_vw/

La máquina rascadora de tintas GemiClean TS, es adecuada para limpieza de bidones de polietileno (PE). La fijación del bidón se realiza mediante un dispositivo automático de sujeción.

La limpieza se ejecuta mediante cuchillas rascadoras giratorias, cepillos y sistema de boquillas rociadoras.

El equipo es adecuado para la limpieza con diferentes disolventes como Shellsol, aguarrás, etc. Sus dimensiones de bidón estándar son de Ø 827 / 670 mm x 800 mm (aprox. 300 l.)

Para más información: www.gemini-techniek.com/en/cleaning/gemiclean_ts/

GemiClean RW es una lavadora de escobillas de goma de máquinas de impresión adecuada para escobilla de hasta 2.270 mm de largo y 54 mm de diámetro, usando como máximo 6 rasquetas por lavado.

El equipo está destinado para limpieza de productos en base agua o plastisol. Su ciclo de secado es separado, con sistema de aire comprimido.

En lo que respecta a la limpieza de las escobillas de goma, su interior se realiza con enjuague con líquido limpiador y su exterior, con sistema de boquilla pulverizadora.

Para más información: www.gemini-techniek.com/en/cleaning/gemiclean_rw/

La lavadora de rodillos o pantallas de impresión, GemiClean SW, es adecuada para diámetros de rodillo de 537, 640 y 914 mm y longitud hasta 1.500 mm.

Este equipo dispone de puerta corredera, con liberación del proceso de lavado y sistema de extracción de aire. El ciclo de limpieza/secado, se realiza de arriba abajo, siendo ajustable.

La limpieza interior y exterior se lleva a cabo con sistema de boquillas pulverizadoras, sin partes móviles en la zona contaminada. Los líquidos de limpieza admitidos son tanto de base de agua como de base solvente.

Para más información: www.gemini-techniek.com/en/cleaning/gemiclean_sw/

GemiClean CW, es una lavadora combinada para rodillos/pantallas y escobillas de goma. Este equipo tiene la posibilidad de lavado de 2 rodillos/pantallas y 2 escobillas de goma simultáneamente.

La presión de limpieza es ajustable, tanto para el rodillo/pantalla, como para las escobillas. Los ciclos de limpieza también son ajustables libremente.

Incluye una puerta con desbloqueo del programa de lavado y sistema de extracción de aire. La limpieza interior y exterior, se realiza con sistema de boquillas pulverizadoras.

Para más información: www.gemini-techniek.com/en/cleaning/gemiclean_cw/

Tanto si dispone de un equipo distribuido por Lumaquin como si no, podrá encontrar un completo servicio de asistencia técnica que incluye: asesoramiento, calibración/reparación, certificación, mantenimiento y servicio post venta.

Datos de contacto:

LUMAQUIN - Tecnología en sistemas de limpieza

Últimas Noticias

29/4/2024

LANTEK: el clic del cambio

29/4/2024

ZUCCHETTI Spain adquiere iARCHIVA

29/4/2024

TECNIMETAL: Cómo Hacer Informes de Mediciones con Comparativa CAD

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín