LMT TOOLS: Cambiadores de juego entre las fresas de mango EASYMill y HPC para la máxima eficacia y precisión.

 

 

Documento sin título

Descubra los Gamechangers entre las fresas de mango: EASYMill y HPC para la máxima eficacia y precisión.

En LMT Tools, siempre nos esforzamos por desarrollar soluciones innovadoras que optimicen sus procesos de fabricación. Por ello, nos complace poder ofrecerle una gama completa de fresas de metal duro con nuestras gamas de productos EASY y Premium. La gama de productos EASY se ha desarrollado para ofrecerle una solución sencilla y de aplicación universal. Estas herramientas son ideales para aplicaciones y tareas de mecanizado cambiantes y son perfectas para máquinas modernas o más antiguas, así como para la producción de series pequeñas y medianas. La serie premium HPC se utiliza cuando se plantean exigencias de productividad especialmente altas.

Estaremos encantados de ayudarle a seleccionar las herramientas adecuadas. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o descargue nuestro catálogo de fresas:

Descargar Catálogo   info@lmt-tools.com

HPC - Nuestro programa de alto rendimiento para diversos materiales

Para sus tareas de mecanizado más exigentes, nuestras fresas de alto rendimiento ofrecen los mejores resultados con la máxima vida útil y productividad. Las fresas de metal duro de la familia HPC son fresas multifuncionales de alto rendimiento que cubren una amplia gama de aplicaciones para desbaste y acabado. La HPC H es especialmente adecuada para aceros templados ≤ 45 a 55 HRC, la HPC P para aceros de alta aleación y fundición y la HPC M para aceros austeníticos, metales no férricos y titanio. Como fresa de filo completo con gran espacio para virutas, la HPC U puede utilizarse universalmente.

MÁS INFORMACIÓN

EASYMill: Una fresa, flexibilidad total para todas las operaciones de fresado

La producción de series pequeñas y medianas requiere una gran flexibilidad de las herramientas utilizadas: Los cambios en las aplicaciones y las tareas de mecanizado suelen conllevar elevados costes de producción. Con la EASYMill se pueden cubrir perfectamente todas las operaciones de fresado habituales, como el desbaste, el acabado, el ranurado, la rampa o el fresado helicoidal. La EASYMill puede utilizarse eficazmente en materiales de acero y acero inoxidable. Con una sola herramienta, puede fresar materiales de acero y acero inoxidable de forma fiable y eficaz. Al mismo tiempo, la EASYMill optimiza la relación precio/rendimiento en sus procesos de producción.

MÁS INFORMACIÓN

LMT TOOLS: Cambiadores de juego entre las fresas de mango EASYMill y HPC para la máxima eficacia y precisión.

Últimas Noticias

29/4/2024

LANTEK: el clic del cambio

29/4/2024

ZUCCHETTI Spain adquiere iARCHIVA

29/4/2024

TECNIMETAL: Cómo Hacer Informes de Mediciones con Comparativa CAD

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín