HEPYC: ¡Descubre nuestro nuevo catálogo 2024!

 

 

Documento sin título

Estimado cliente:
Le presentamos nuestro nuevo Catálogo-Tarifa 2024, que entrará en vigor el próximo 02 de abril. A diferencia que en año anteriores, hemos realizado un solo Catálogo General 2024, juntando la parte Industrial y de Construcción, creemos que esto facilita mucho más el manejo de una herramienta tan importante como ésta.

Este Catálogo es el resultado de un gran trabajo realizado por todos los departamentos de HEPYC y es el más extenso de nuestra historia, con casi 600 páginas, más de 500 artículos y 30.000 referencias de herramientas de corte dirigidas a la Industria y la construcción. Cabe destacar el esfuerzo realizado, al introducir bastante información técnica de cada producto, lo que permite que este Catálogo sea indispensable en cualquier Suministro Industrial que quiera dirigirse a una Industria cada vez más exigente. Además, hemos ampliado gamas e introducido nuevos productos entre los que hay que destacar entre otros:

• Brocas de Metal Duro con refrigeración interna de 15xD, 20xD, 25xD y 30XD
• Microbrocas de Metal duro
• Brocas con punta de Widia Serie larga DIN 340
• Gama de Fresas de Metal duro serie extra larga en 2 y 4 labios
• Machos de Roscar a máquina HUNIX-PM con refrigeración interna
• Avellanadores de 3 labios antivibración en HSSCo y HSSCo-TIN.

Próximamente, el comercial de la zona se acercará donde usted para entregarle en mano el Catálogo, así como lo folletos de Novedades, y explicarle el funcionamiento del mismo, y presentarle todas las novedades que incorporamos.

Sin embargo, con el fin de que disponga desde ya de toda la información, le mandamos las Tarifas 2024 en formato Excel para que la pueda integrar en su sistema, así como los enlace para descargarse los siguientes PDF:

Descargar Catálogo   Descargar Novedades

HEPYC: ¡Descubre nuestro nuevo catálogo 2024!

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín