TRUMPF presentará en Expodental 2024 su nueva TruPrint 1000

 

 

Documento sin título

TRUMPF presentará en primicia en Expodental 2024 su nueva TruPrint 1000 para la fabricación aditiva en metal y sus innovaciones en marcado láser para la industria dental.

TRUMPF exhibirá sus soluciones más avanzadas en fabricación aditiva para el sector dental // También expondrá sus soluciones de trazabilidad en metal y plástico y sus fuentes láser de marcado // Visita a TRUMPF en el Pabellón 8 | Stand B21.

TRUMPF, empresa líder en soluciones de fabricación de máquina-herramienta, tecnología láser y electrónica para aplicaciones industriales, presentará en primicia en España, con motivo de la feria Expodental 2024, su nueva TruPrint 1000 que está revolucionando la fabricación aditiva en el sector dental.

Ubicado en el Pabellón 8, Stand B21 del recinto ferial IFEMA, los visitantes podrán descubrir de primera mano los grandes beneficios que ofrece la nueva TruPrint 1000 en materia de productividad y la calidad superior de sus piezas, gracias a su flujo de gas completamente rediseñado, posibilitando así elevadas tasas de homogeneidad y repetitividad.

Gracias a su robustez, dimensiones y calidad de la impresión 3D, la TruPrint 1000 no solo es idónea para el sector dental, sino que también convence en el campo de la I+D o en la producción de series pequeñas.

“Nuestro nuevo sistema TruPrint 1000 ofrece una productividad nunca antes vista, una reducción en tiempo y costes y una calidad superior de impresión 3D para el sinterizado de piezas dentales con formas geométricas complejas”, explica Eduardo Aza, delegado comercial de Fabricación Aditiva en TRUMPF España. “Se puede equipar con uno o dos láseres de 200 W de potencia y un sistema multiplato automático que posibilitan máximas tasas de productividad y tiempos de actividad de la máquina”, concluye Eduardo.

TRUMPF también exhibirá su máquina de láser de marcado TruMark Station 5000 equipada con láser TruMark 5050 para la trazabilidad en materiales como el plástico y el metal.

“Su diseño inteligente y ergonómico, su compatibilidad con todos los láseres de marcado TRUMPF y su seguridad, hacen de la TruMark Station 5000 la máquina perfecta para realizar funciones de trazabilidad en el sector médico-dental con excelentes resultados”, explica Toni Bernabeu, delegado comercial de Marcado Láser en TRUMPF España.

Además, TRUMPF participará el viernes 15 a las 16:00h en el Speaker Corner de Expodental con una conferencia titulada “Innovaciones en el campo de la impresión 3D de metales: la tecnología Laser Metal Fusion en aplicaciones dentales”, que correrá a cargo de Francesco Cantele, especialista en Fabricación Aditiva para la industria dental.

TruPrint 1000
La nueva TruPrint 1000 ofrece una productividad aún mayor y una calidad superior gracias a su flujo de gas completamente rediseñado, consiguiendo una homogeneidad y repetitividad aún mayores.

Placa dental
La TruPrint 1000 permite fabricar productos dentales personalizados de forma rentable y con una gran calidad, por ejemplo: coronas dentales o implantes con cobalto-cromo.

TruMark Station 5000
El sistema de marcado TruMark Station 5000 es apto para el marcado por láser de lotes y componentes de tamaño mediano y grande. Dispone de muchas opciones para un manejo sencillo y para piezas de trabajo de formas muy diferentes.

Implantes y herramientas para el dental
La TruMark Station 5000 marca mediante láser tanto en plástico como en metal todo tipo de herramientas para el sector dental, así como implantes o moldes, entre otros.

Si quieres asistir a la feria, puedes conseguir tu invitación gratuita escribiéndonos a info@es.trumpf.es.

Acerca de TRUMPF
TRUMPF es una empresa de alta tecnología que ofrece soluciones de fabricación en los campos de las máquinas herramienta y la tecnología láser. La empresa impulsa la conectividad digital en la fabricación a través de consultoría, productos de plataforma y software. TRUMPF es líder tecnológico y de mercado en máquinas-herramienta de gran versatilidad para el mecanizado de chapa y en el campo del láser industrial. En 2022/23, la empresa empleaba a unas 16.500 personas y generó unas ventas por valor de unos 5.400 millones de euros. Con más de 90 filiales, el Grupo TRUMPF está representado en casi todos los países europeos, así como en Norteamérica, Sudamérica y Asia. La empresa cuenta con centros de producción en Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Austria, Suiza, Polonia, República Checa, Estados Unidos, México y China.

Encontrará más información sobre TRUMPF en www.trumpf.com/es_ES

TRUMPF presentará en Expodental 2024 su nueva TruPrint 1000

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín