CIDETEC acogerá el 'Surface Treatments Pilot Lines workshop'

 

 

Documento sin título

  • Se celebrará el 23 y 24 de abril y la inscripción gratuita está ya abierta.

CIDETEC Surface Engineering acogerá un workshop sobre escalado y plantas piloto para tratamientos de superficies los próximos 23 y 24 de abril. El evento, con el apoyo del proyecto Sure2Coat y la colaboración del proyecto Bilasurf, contará con las ponencias de expertos de primer nivel, procedentes de empresas, centros y universidades de referencia como Siemens AG, Elsyca, Helmholtz-Zentrum Hereon, Micro-Arc S.C., Universidad de Aveiro y Ceit.

Durante las dos jornadas que se celebrarán en el Hotel Arima, se podrán visitar las instalaciones adyacentes de Ceit y CIDETEC Surface Engineering, con diversas plantas piloto para el escalado de diferentes tratamientos de superficie, donde se realizarán demostraciones en vivo.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Acerca de CIDETEC
CIDETEC es una organización de investigación aplicada que integra a tres centros tecnológicos de referencia internacional en Almacenamiento de Energía, Ingeniería de Superficies y Nanomedicina. Su objetivo es aportar valor a las empresas a través del desarrollo y transferencia de tecnología.

Contacto:

Iñaki Lopetegui (ilopetegui@cidetec.es): 636 282 283

CIDETEC acogerá el

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín