TECIMAN: Te medimos tu pieza sin moverla de las instalaciones

 

 

Documento sin título

¿Necesitas medir una pieza o utillaje de forma rápida y sin moverla de tus instalaciones

Gracias a nuestros equipos portátiles de alta precisión, nuestros metrólogos realizan todo tipo de mediciones 3D directamente en casa del cliente. Lo que reduce significativamente el tiempo de inactividad de sus proyectos.

Manejamos los principales softwares PCDmis, Metrolog, PolyWorks, TouchDMIS, Calypso, Mcosmos, Calygo…. y equipos de medición Zeiss, Hexagon, Mitutoyo, Coord3, Wenzel, Stiefelmayer… 
Realizamos la medición de producto y moldes, también durante el montaje y ajuste garantizando el correcto funcionamiento del sistema. Así como el escaneado y medición de grandes equipos y superficies (como maquinaria pesada, naves industriales o líneas de producción).  
Nos adaptarnos a la instalaciones y equipos de trabajo de nuestros clientes, debido a nuestra gran variedad de sistemas de medición portátiles: Láser-Tracker, escáner 3D HandySCAN, brazo articulado, ....

También es posible medir las piezas en nuestro propio laboratorio de metrología con nuestras máquinas de medición tridimensional.

Contáctanos para optimizar vuestro sistema de medición 3D o cubrir picos de trabajo y eventualidades mediante la web www.teciman.com o en el teléfono 947 20 91 41.

TECIMAN: Te medimos tu pieza sin moverla de las instalaciones

Últimas Noticias

29/4/2024

LANTEK: el clic del cambio

29/4/2024

ZUCCHETTI Spain adquiere iARCHIVA

29/4/2024

TECNIMETAL: Cómo Hacer Informes de Mediciones con Comparativa CAD

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín