Ruedas Alex eleva su capacidad productiva con una importante inversión

 

 

Documento sin título

Ruedas Alex sigue avanzando en su apuesta por la fabricación local y fruto de esta estrategia, acaba de incorporar en su fábrica de Barcelona una nueva prensa excéntrica de doble montante de 200 Tn.

Esta incorporación junto a la anterior adquisición de una prensa ya de 300 toneladas refuerza el departamento de corte de fleje, aumentando su capacidad de producción y permitiéndoles satisfacer la creciente demanda del mercado con productos de alta calidad y precisión.

Esta nueva inversión reafirma su compromiso con la excelencia en la fabricación local y al mismo tiempo, les permite ofrecer entregas más rápidas adaptándose con mayor flexibilidad a las necesidades específicas de sus clientes, ganando calidad y eficiencia en sus procesos de producción.

La incorporación de esta nueva prensa no solo representa un avance tecnológico para Ruedas Alex, sino que también impulsa el desarrollo y la capacitación de su gran equipo humano, garantizando altos estándares de calidad y satisfacción del cliente en todo momento.

Más información

Ruedas Alex eleva su capacidad productiva con una importante inversión

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín