I.A.P.S.A. SOLUCIONES EN ACABADOS SUPERFICIALES

 

 

Industrias de Aplicación de Pinturas Sociedad Anónima (I.A.P.S.A.) es el producto de más de treinta años de trabajo y dedicación a la terminación de superficies en sus variantes de polvo y líquido, tanto en interiores como en exteriores, industrial y artístico.

Para llevar a cabo la aplicación de pintura empleamos los métodos más modernos y avanzados en sus diversas variantes.

La calidad de la superficie terminada y el trato personalizado al cliente han permitido a I.A.P.S.A. introducirse como proveedor de importantes sectores: automoción, electrónica, informática, construcción, y participar en proyectos que han logrado el reconocimiento unánime como son la Exposición Universal de Sevilla o las Olimpiadas de Barcelona.

Los planes de futuro de I.A.P.S.A. son muy ambiciosos: SER EN TODO MOMENTO PIONEROS EN LA TERMINACIÓN DE SUPERFICIES. Esto exige, por un lado, una continua y progresiva adaptación de nuestros medios técnicos a los nuevos avances tecnológicos que aparecen sin interrupción en el mercado, y por otro lado, la adecuación a la normativa de calidad más exigente.

Y todo ello sin perder de vista la importancia que hoy en día tiene el medio ambiente en nuestra sociedad. Considerando que esta preocupación no es un modo sino una necesidad derivada del hecho de la limitación de los recursos naturales y de su importancia para el ser humano, hemos adquirido un verdadero compromiso para proteger nuestro entorno.

Teniendo en cuenta esta situación, hemos previsto depósitos herméticos, subterráneos y antinflamables para almacenar materiales. También se ha previsto el reciclaje de deshechos, evitando el vertido de elementos contaminantes.

Dentro de los planes estratégicos que I.A.P.S.A. tiene planteados para un futuro a corto plazo, está contemplada la implantación del sistema de gestión medioambiental según ISO 14.000, lo cual, además de mantener y potenciar a los clientes ya existentes, nos ofrecerá la posibilidad de optar a la ampliación de los mismos.


INDUSTRIAS DE APLICACIÓN DE PINTURA, S. A.
Ctra. Antigua Madrid-Barcelona; km 23
28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)
Tel. 91 675 05 82
Fax. 91 677 13 65

I.A.P.S.A. SOLUCIONES EN ACABADOS SUPERFICIALES

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín