METALIA ESTARÁ PRESENTE EN EL 10º SIMPOSIO INTERNACIONAL SOBRE ESTRUCTURAS TUBULARES DE ACERO

 

 

Metalia, cumpliendo con la constante labor de ofrecer a nuestra Comunidad Virtual las últimas novedades tecnológicas e industriales, vamos a estar presentes en un evento de la importancia del 10º Simposio Internacional sobre Estructuras Tubulares de Acero.

Durante tres jornadas (del 18 al 20 de septiembre) disfrutaremos en Madrid de un importante número de ponencias relacionadas con las últimas novedades en el campo de las Estructuras de Perfiles Tubulares, presentadas por las más importantes instituciones públicas.
También habrá un área de exposición en la que las empresas podrán informar a los asistentes sobre sus productos y actividades. Estarán presentes Aceralia (Grupo Arcelor, Ale Lastra, Augescon, ASCEM, Conducciones y Derivados, S. A.), CONDESA, Ficep Ibérica, Ingeniería de la Producción, PROTUBSA y Vallourec&Mannesmann Deutschland.

El ICT (Instituto Construcción Tubular), organizador del evento, ha preparado una serie de actividades complementarias como visitas técnicas y otras de tipo cultural.

Desde Metalia, recogeremos con gran interés toda la información que durante la celebración de este simposio se ofrezca, comprometiéndonos a reflejar en nuestro Portal las ideas e innovaciones más interesantes.

Para ampliar información visite www.ictubular.es
Contacto: José Antonio Chica

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín