El público asistente pudo descubrir nuevas gamas de productos FUCHS, entre otras, las especialmente desarrolladas para los últimos avances tecnológicos en robótica industrial.
Los días 26 y 27 de septiembre se celebró MetalMadrid, una feria clave en el sector de la industria metalmecánica, que FUCHS apoya como patrocinador y expositor desde la primera edición.
Mucho más que una exposición de productos y servicios.
En palabras de Joaquín Amor, Gerente de Área de FUCHS de la zona Centro-Sur, nuestra participación se puede resumir de la siguiente manera:
“FUCHS es consciente de los nuevos requerimientos de los procesos industriales, por este motivo hemos querido acercar al público las nuevas gamas de productos especialmente desarrollados para robots industriales. Hemos contado en nuestro stand con la presencia de “Pepper”, un robot humanoide que daba la bienvenida a nuestras visitas, creando una gran expectación entre los asistentes. Queremos que los clientes sepan que FUCHS puede ayudarles con la digitalización de sus procesos.
De nuestros productos presentados, también despertó mucho interés la gama de taladrinas ECOCOOL 700, exentas de boro y formaldehído, que ofrecen altas prestaciones y más seguridad para los operarios y el medioambiente. Así como los fluidos hidráulicos RENOLIN BH P que aseguran un gran ahorro en costes de mantenimiento y energéticos.
Respecto a la feria en general, decir que estamos orgullosos de nuestra colaboración en el evento. Desde el principio supimos ver su potencial, cuando hace 11 años celebró su primera edición en un hotel con 16 expositores, hasta ahora que se ha celebrado en Ifema con la participación de 550 empresas.
Es un lugar de encuentro entre empresas y profesionales que nos permite atender sus consultas y peticiones recibiéndolos en nuestro stand como anfitriones, lejos de la vorágine del día a día, estrechando nuestras relaciones con clientes y prospectos.” |