Sivart, distribuidor oficial en España de SIC Marking, especializada en la trazabilidad e identificación industrial, ofrece el asesoramiento para la elección del sistema de marcado industrial más adecuado a las características del producto y las necesidades del cliente.
El marcaje industrial, consiste en la identificación de productos con textos o códigos, para la gestión de sistemas de control de trazabilidad.
Hay distintos tipos de marcaje industrial. Una solución económica y sin consumibles, para un marcado permanente controlado electrónicamente. Diseñadas para ser integradas en líneas de producción industrial, nuestras cabezas para marcar son compactas, robustas y fáciles de integrar.
Su control electrónico, permite incremento automático de los números de serie, fecha, o códigos de equipo así como del marcado de logotipo, fuentes OCR o Data Matrix.
Máquinas Integrables – Láser – Portátiles - Rayado
Marcaje Integrable: Nuestras máquinas de marcaje integrables, fueron diseñadas para su incorporación a las cadenas de producción y un uso intensivo. Su gran facilidad de integración y su alto rendimiento las convierten en productos imprescindibles para los industriales. También pueden adaptarse a las necesidades específicas e incluir sistemas de relectura por cámara.
Marcaje Láser: una solución avanzada para todos los materiales.
Las soluciones de marcado de SIC Marking® basadas en la tecnología de fibra láser (fibra láser de impulso), son económicas y muy competitivas. La duración de vida de la fuente láser, es hasta diez veces superior a las fuentes tipo YAG.
Sin ningún contacto mecánico, marcan una gran variedad de materiales, incluyendo los más difíciles.
Se distingue por su alta precisión, es permanente, silencioso y de gran calidad con un alto contraste.
Marcaje Portátil: Nuestras máquinas portátiles, de fácil manejo y uso, aseguran una gran versatilidad para todo tipo de marcaje para distintos materiales. Marca todas tus piezas, independientemente del tamaño, material y ergonomía. Logra marcar dígitos alfanuméricos, logotipos y códigos DataMatrix, de forma rápida y cómoda. Disponible el equipo e-Mark con batería, sin depender de la corriente eléctrica.
Marcaje Rayado: La tecnología de rayado asegura un marcaje industrial permanente y de alta calidad.
Escrito directamente en el material, incluyendo en los aceros más duros. Silencioso, con una impresión profunda por un trazo continuo, el marcado industrial por rayado está asegurado por una mecánica robusta y confiable.
La tecnología de rayado permite marcar caracteres alfanuméricos o logotipos en todo tipo de materiales, desde plástico a acero templado hasta 62 HRC. La calidad de la marca es excelente: la línea continua a la perfección, un control de profundidad y una alta velocidad de ejecución. El texto (texto o logotipo) está hecho por rayado con una punta de diamante o de carburo de tungsteno montado en un micro-actuador neumático. El movimiento de la punta se realiza mediante una tabla de movimientos cruzados y es dirigido por un controlador electrónico independiente.
www.sivartsl.com | info@sivartsl.com |