Cebora os informa con placer que a partir del mes de mayo se está renovando completamente la gama 2018 de sus soldadoras MMA que ya fueron presentadas en la feria de Düsseldorf en el septiembre pasado.
La gama completa será compuesta por 5 máquinas, tres monofásicas y dos trifásicas:
Power Rod 150, 180, 200 son generadores monofásicos con tecnología inverter para la soldadura MMA de todos los electrodos rutilicos, básicos AWS 7018, en acero inoxidable y aluminio. También se pueden utilizar para soldadura TIG DC con encendido Cebora Lift.
El generador trifásico 250 T (art. 514) permite la soldadura profesional de electrodos revestidos mediante las funciones Hot Start y Arc Force, que garantizan un sofisticado control de la situación de cortocircuito y, por lo tanto, de la transferencia de la gota, que es el parámetro que en mayor medida influye en la calidad de la soldadura. Además, el generador suelda en modalidad TIG / TIG pulsado en corriente continua, con arranque en lift “By Cebora”. El software de la máquina reside en memoria flash por lo que puede ser actualizado. Están presentes: un conector para la conexión del mando a distancia de la corriente y un amperímetro digital para la lectura de la corriente de soldadura.
El generador trifásico Power Rod 380T (art. 519) ofrece las mismas características técnicas del modelo 250 T y, además, permite la soldadura profesional de electrodos celulósicos mediante un programa especial que puede ser seleccionado en el panel.
Todos los generadores están equipado con protección termostática y son conforme con lo dispuesto por la norma EN 61000-3-12.
Todas las maquinas pueden ser alimentados por generadores motorizados con potencia adecuada.
La nueva línea Power Rod, proporciona así una gama completa de máquinas que se pueden utilizar desde la pequeña manutención (la Power Rod con su escaso peso y sus dimensiones reducidas permite ser llevada en cualquier sitio) hasta los talleres industriales donde se necesita una potencia adecuada, satisfaciendo así una amplia ventaja de necesidades.
Mas información en: www.cebora.it |