A medida de la aeronáutica
Para torneado, fresado o taladrado: rhenus TU 560 está fabricado a medida de la aeronáutica.
Para el mecanizado de aleaciones específicas de la aeronáutica y el aluminio, el lubricante refrigerante miscible en agua consigue los mejores resultados y permite muy buenas vidas útiles, especialmente en el mecanizado del titanio.
Pero también otros materiales como el acero, el acero inoxidable, las aleaciones con base de níquel y los metales no ferrosos entran en el campo de aplicación de este eficiente lubricante refrigerante especial. Por eso, el rhenus TU 560 está predestinado para el mecanizado del bastidor y las piezas del fuselaje y las alas, así como de las piezas del grupo motor.
Es un nuevo hito para el mecanizado tan exigente desde el punto de vista técnico como lo es el del sector aeronáutico.
Ventajas adicionales para las empresas de mecanizado: rhenus TU 560 ofrece una muy baja formación de espuma en la aplicación, compatibilidad con PU probada y una buena compatibilidad cutánea.
Seguridad al máximo nivel
Con la nueva homologación de AIRBUS, Rhenus Lub demuestra una vez más su competencia en el sector aeronáutico internacional. Un gran desgaste de la herramienta, largos tiempos de mecanizado y requisitos especiales en cuanto a la compatibilidad con los materiales son parte del día a día en el sector aeronáutico, por su uso de materiales muy resistentes y de peso reducido.
Retos que el lubricante refrigerante especial de Rhenus Lub ha demostrado superar con maestría. Lo confirman también otras homologaciones de reconocidos fabricantes como Rolls Royce, MTU, SNECMA, Messier Dowty o Embraer para otros productos de Rhenus Lub. |