SCHUNK: Plato para torno ROTA NCS-6. Máxima sujeción, máxima precisión
La fuerza se reparte en sus seis garras con una elevada concentricidad y la máxima precisión. El plato estanco Rota NCS de seis garras, es un plato de torno que marca tendencias en el mecanizado de precisión. Con este último desarrollo, SCHUNK muestra a los usuarios, posibilidades completamente nuevas para obtener la más alta calidad en el corte de metales.
Los ingenieros de SCHUNK han hecho un trabajo sobresaliente desarrollando el plato para torno NCS-6. Gracias a su fuerza de agarre, se consiguen los mejores resultados en términos de paralelismo y rectangularidad. şLa concentricidad que se puede alcanzar es inferior a 0,01 mm! Seis mordazas pendulares garantizan una alta precisión de agarre y con la mínima deformación de la pieza. El Rota NCS-6 es un plato para torno, de altas prestaciones, para la producción en serie con la mejor calidad.
Ideal para aros y piezas de fundición
El plato ROTA NCS-6, permite sujetar piezas no circulares de forma muy precisa. Si las piezas tienen poco grosor de pared, también pueden ser sujetadas con la mínima deformación. La lubricación permanente integrada, garantiza una fuerza de sujeción constante en el cierre y, por lo tanto a un gran nivel de eficiencia. Gracias a que está herméticamente cerrado, queda en gran parte libre de mantenimiento. Todas sus piezas funcionales están templadas y rectificadas, lo cual prolonga la vida útil de la herramienta. Además, este plato es de una altura reducida, lo cual también asegura el suficiente espacio en la zona de trabajo de la máquina.
El plato ROTA NCS-6, está disponible en los tamaĄos constructivos de; 250, 315, 400 y 500.
SCHUNK INTEC, S.L.
C/ Fonería, 27
E-08304 Mataró (Barcelona)
Tel. +34-937 556 020
Fax +34-937 908 692
info@es.schunk.com
www.schunk.com