Industrias Waldes adquiere a Intermaher un centro de torneado Mazak

 

 

Con la incorporación de la nueva máquina Mazak, Industrias Waldes pretende mejorar el proceso productivo para diferenciarse de los competidores, de los fabricantes de fornitura metálica.

La barcelonesa Industrias Waldes se dedica a la fabricación fornituras metálicas para los sectores de la confección, marroquinería, carpetería y mercería, y componentes metálicos para sectores industriales como los de automoción, electrónica y línea blanca.

Con el fin de ampliar su gama de producto dirigida el sector de de grandes cadenas de moda, ha adquirido a Intermaher un centro de torneado Mazak modelo Quick Turn Nexus 100 II M. La estrategia desarrollada por Industrias Waldes para hacer frente a la actual coyuntura económica y al aumento de presencia de prenda confeccionada en China se basa en mejorar los procesos de producción, consiguiendo mejor calidad y reducir el plazo de producción, y potenciar el desarrollo de nuevas colecciones de fornituras siguiendo las tendencia de mercado.

Industrias Waldes fue creada en el aĄo 1929 y es hoy una de las firmas punteras en el sector de fornitura para la confección, y fabrica, también, pequeĄas piezas de estampación para el sector del automóvil, principalmente.

Intermaher, con sede en el polígono Goiain de Legutiano (?lava), inició su andadura en 1975 como representante exclusivo de Mazak, lo que la convierte en una de las distribuidoras de máquina-herramienta más veteranas. En pocos aĄos se consolidó como líder en el mercado de importación de máquinas de control numérico y abrió delegaciones en Barcelona, Madrid, Sevilla y Zaragoza. Dispone de un Centro Tecnológico de 1.600 mř.

Industrias Waldes adquiere a Intermaher un centro de torneado Mazak

Últimas Noticias

28/6/2024

HAAS: Nuevo cargador robótico de palés: 95.495 €

28/6/2024

ALTAIR se une al S&P MidCap 400

28/6/2024

CIDETEC Surface Engineering y Hyundai Motor Company/KIA unen sus fuerzas

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín