Tubos Reunidos: Nueva Estrategia de Negocio
"Ser un fabricante de primer nivel y del máximo
nivel competitivo de tubo de serie con cierto grado de especialización,
con un objetivo global de rentabilidad y de aumento del valor de la compaĄía".
Este Plan Estratégico que ha sido fruto de un profundo proceso de reflexión
en el que han participado todas las áreas de la empresa tiene como metas
principales la consecución de un aumento del valor de la compaĄía
y la mejora contínua de la rentabilidad.
Para la consecución de estas metas los aspectos clave que se van a abordar
son:
Realización de un ambicioso plan de inversiones en sus instalaciones
productivas que permitan mejorar la gama de productos ofertados lo que permitirá
acceder de una manera más sólida a nuevos mercados geográficos
y sectores de actividad.
Estas inversiones van a permitir mejorar:
Costes (Reducción de costes de transformación y mejoras de rendimiento)
Calidad (Control exhaustivo de producto)
Gama (Adecuación del mix de producción y ampliación de
la gama)
Servicio (Mejora de plazos de entrega y condiciones de servicio)
Mayor intensidad en la actividad comercial:
Apertura de oficinas en nuevos mercados
Posible formalizacion de alianzas-acuerdos de colaboración
Atención a las posibilidades que ofrecen mercados emergentes
Respeto de estándares de gestión medioambiental
Racionalización de la política de Recursos Humanos haciendo de
la compaĄía un ejemplo de organización excelente orientada
a la satisfacción del cliente
En www.tubosreunidos.com está a vuestra disposición toda la actualidad del Grupo Tubos Reunidos