INTEGREX 200 J DE MAZAK, El Punto de Entrada a las Máquinas Multitarea
La gama de INTEGREX J ha sido diseĄada para integrar operaciones de torneado y fresado con una inversión ajustada.
El INTEGREX 200 J es una máquina compacta que permite mecanizar piezas de 500mm de diámetro por 500mm de longitud. Facilita una amplia área de trabajo gracias a sus generosos recorridos: X 450mm, Y 200mm, Z 550mm, eje B 220ž y eje C 360ž.
La construcción ortogonal del eje Y permite mecanizar piezas sin necesidad de indexar con el eje C debido a su largo eje Y de 200mm.
Esta gama ha sido creada para cubrir las necesidades de los siguientes clientes:
- Usuarios de tornos y centros de mecanizado CNC interesados en dar el salto a máquinas multitarea, pero que consideran que la inversión es elevada y su operación compleja.
- Clientes que necesitan una máquina multitarea, pero no con todo el rango de opciones de otros modelos de INTEGREX de MAZAK.
- Clientes que necesitan máquinas multitarea con un eje Y amplio y que sean fáciles de operar.
- Clientes que necesitan máquinas de alta productividad y rendimiento, que les permitan fabricar piezas de alto valor aĄadido.
Dispone de las funciones que, según MAZAK, definen a la máquina inteligente:
-Control activo de vibraciones.
-Control de variaciones de temperatura.
-Control activo anti-colisiones.
-Avisador por voz.
-Soporte inteligente al mantenimiento.
-Control inteligente del rendimiento del cabezal.
Intermaher, con sede en el polígono Goiain de Legutiano (?lava), inició su andadura en 1975 como representante exclusivo de Mazak, lo que la convierte en una de las distribuidoras de máquina-herramienta más veteranas. En pocos aĄos se consolidó como líder en el mercado de importación de máquinas de control numérico y abrió delegaciones en Barcelona, Madrid, Sevilla y Zaragoza. Dispone de un Centro Tecnológico de 1.600 mř.