Industrias Megalfer adquiere un centro de mecanizado horizontal Mazak a Intermaher
Intermaher, representante exclusivo de las máquinas de alta tecnología Mazak, ha instalado recientemente un centro de mecanizado horizontal ISO50 modelo HCN6800 en la empresa vitoriana Industrias Megalfer.
Con la incorporación de la nueva máquina Mazak, que es la de mayor capacidad de arranque de viruta en centros de su clase, Industrias Megalfer pretende mejorar el proceso productivo para diferenciarse de los competidores.
El modelo adquirido dispone de cambiador de pallet de 630mm de cuadrado, de este modo la máquina puede seguir trabajando mientras se cargan nuevas piezas. Permite voltear piezas de 1.050mm de diámetro y 1.300mm de altura. Sus recorridos son de X1.050, Y900 y Z980 con velocidades de posicionamiento de 60mts.min. Dispone de un potente cabezal ISO50 de 8.000rpm y 1.218Nm de par. Su potente control Matrix dispone del potente lenguaje conversacional Mazatrol que facilita enormemente la programación y puesta a punto de la máquina. Asimismo, este modelo está equipado de funciones inteligentes como el control activo de vibraciones, compensación de variaciones de temperatura ambiente y prevención de colisiones.
Industrias Megalfer, ubicada en Vitoria-Gasteiz, se dedica desde hace 25 aĄos a la fabricación, mecanización o reparación de piezas. Está avalada por la certificación de AENOR según norma UNE-EN ISO 9001:2000 para asegurar en todo momento la calidad y acabado de las piezas de sus clientes.