Mecalaser apuesta por la última tecnología en maquinaria de corte por chorro de agua
Mecalaser ha confiado en la innovación de las maquinas de TCI Cutting
Mecalaser, empresa referente en corte por láser y agua, ha apostado por la última tecnología del mercado en corte por chorro de agua. La empresa ha incorporado la novedosa maquinaria modular, cuya principal ventaja competitiva es disponer de sistemas abiertos que se pueden adaptar a las necesidades de su trabajo tanto presentes como futuras ampliando las capacidades de los equipos. Esta nueva máquina les permite realizar el salto a la ultra presión, ya que trabaja a 6.200 bares.
La única empresa que ofrece este tipo de tecnología actualmente en el mercado mundial es TCI Cutting. La empresa se dedica al diseĄo y fabricación de máquinas de corte de precisión por chorro de agua y láser desde el 2001. Los esfuerzos de esta compaĄía se centran en investigar e innovar en tecnología de maquinaria de corte. TCI Cutting es hoy ya uno de los referentes mundiales en su sector gracias a la tecnología que no tolera fallos y que permite a sus máquinas incorporar novedades en el futuro. La configuración abierta que tienen estas máquinas facilita los cambios que quieren realizar los clientes en sus equipamientos. Este tipo de maquinaria nunca queda obsoleta ya que siempre puede incorporar las últimas novedades tecnológicas según las necesidades.
Mecalaser en su afán por seguir siendo referente en el sector del corte ha decidido realizar esta importante inversión en tecnología de la mano de TCI Cutting para ponerse en la avanzadilla del corte por chorro de agua. Esta maquinaria cuenta con un sistema autónomo en donde la tolerancia al error es cero, asegurando la precisión en el corte y optimizando la calidad en el trabajo.
Mecalaser, que está presente en el mercado desde hace 12 aĄos, trabaja para diferentes sectores como el eléctrico, eólico, ferroviario,? entre otros. El objetivo de la empresa es dar la máxima calidad a sus clientes y cumplir los plazos de entrega. Mecalaser corta gran variedad de materiales con tolerancias diferentes como los aceros, inoxidables, aluminio, cobre, latón, titanio y cualquier material en general. La incorporación de las últimas novedades tecnológicas implica un avance cualitativo de la empresa generando un aumento de la productividad y apostando por la fidelización de los clientes ante un mejor servicio y calidad.