IZAR lanza su estrategia de comunicación 2.0
IZAR CUTTING TOOLS S.A.L., el fabricante nž1 en herramienta de corte (brocas, fresas, machos...), ha dado un vuelco a su estrategia de comunicación y marketing online, y se ha incorporado con fuerza al mundo de la web 2.0.
IZAR abre nuevas vías de comunicación con sus clientes, usuarios y amigos y, para ello, se vale de las redes sociales que tanta repercusión están consiguiendo a nivel mundial, como Facebook, Twitter y Linkedin. La intención es clara, escuchar y ofrecer toda la información que demanden sus seguidores.
A través de dichas redes, y del canal propio de videos que ha creado en YouTube, los internautas interesados podrán acceder a lo último sobre IZAR, sus productos y servicios, y podrán enviar cualquier sugerencia, petición o comentario que la empresa radicada en Amorebieta se compromete a responder con gusto.
Como complemento a todo lo anterior, IZAR estrena un práctico Blog, orientado a satisfacer las necesidades profesionales de sus clientes y usuarios. En el mismo, se pueden acceder a soluciones y consejos prácticos a la hora de elegir la herramienta más adecuada, trabajar los materiales más complicados y, de esta manera, ahorrar tiempo y dinero al máximo.