MAZAK renueva su estilo de la mano del famoso diseñador industrial japonés Ken Okuyama
Los frutos de la colaboración de Mazak (en EspaĄa, Intermaher) y Ken Okuyama Design, ya se pueden ver en las nuevas máquinas.
Mazak siempre ha tenido como una de sus prioridades la ERGONOM?A de sus máquinas de modo que la facilidad en su operación sea insuperable. Esta tradición se remarca aún más en los nuevos diseĄos de la mano del diseĄador industrial Ken Okuyama.
Se ha buscado simplificar aún más la puesta a punto de nuevas piezas, conseguir una accesibilidad óptima al área de trabajo y facilitar al máximo el mantenimiento de la máquina y su operación. Un buen ejemplo es el panel del CNC que, en determinados modelos, permite fácilmente el ajuste de su posición tanto en horizontal como en vertical, así como su gran pantalla de 19" para permitir una excelente visión de los datos.
Las nuevas máquinas Mazak se han diseĄado para tener un aspecto moderno e intemporal, muy apropiado para nuevos tiempos. Son fácilmente identificables y, desde cualquier ángulo, se reconocerá que son máquinas MazaK. En el aspecto visual se han tenido en cuenta las corrientes estéticas más actuales y, utilizando materiales de calidad, Mazak asegura que las máquinas tendrán el mismo aspecto tras muchos aĄos de uso.
Intermaher, con sede en el polígono Goiain de Legutiano (?lava), inició su andadura en 1975 como representante exclusivo de Mazak, lo que la convierte en una de las distribuidoras de máquina-herramienta más veteranas. En pocos aĄos se consolidó como líder en el mercado de importación de máquinas de control numérico y abrió delegaciones en Barcelona, Madrid, Sevilla y Zaragoza. Dispone de un Centro Tecnológico de 1.600 mř.