Talleres RECO adquiere su primer centro MAZAK a INTERMAHER
En su factoría del P.I. San Roque en Arganda (Madrid), Talleres RECO se dedica al mecanizado de precisión para sectores tan exigentes como la Aeronáutica. Sectores tan exigentes requieren un equipamiento de alta productividad y calidad.
En esta línea Talleres RECO ha instalado recientemente un Centro de Mecanizado Vertical MAZAK modelo VC Smart 430A adquirido a INTERMAHER. Esta máquina de alta velocidad y precisión tiene un potente cabezal de 12.000rpms y 25hp adecuado para trabajar cualquier tipo de material, dicho cabezal es integrado y dispone de su propio refrigerador independiente. La máquina asimismo tiene refrigeración a alta presión y software específico para mecanizado con alta velocidad y precisión de superficies complejas. Tiene una mesa de 900 x 430 que admite cargas hasta 500 Kgrs, siendo una máquina muy rápida con velocidades de posicionamiento de 42mts.min, con una excelente accesibilidad para el operario y muy robusta con bancada mono-bloque, guías de rodillos cruzados en todos los ejes? En suma una máquina robusta, rápida y precisa adecuada para mecanizar piezas para los sectores más exigentes.
Intermaher, con sede en el polígono Goiain de Legutiano (?lava), inició su andadura en 1975 como representante exclusivo de Mazak, lo que la convierte en una de las distribuidoras de máquina-herramienta más veteranas. En pocos aĄos se consolidó como líder en el mercado de importación de máquinas de control numérico y abrió delegaciones en Barcelona, Madrid, Sevilla y Zaragoza. Dispone de un Centro Tecnológico de 1.600 mř.