Roxtec mostrará su tecnología EMC en UNVEX 12
Roxtec Sistemas Pasamuros, filial de la multinacional sueca Roxtec, líder mundial en sistemas de sellado modular para cables y tuberías, mostrará sus soluciones EMC en la Conferencia y Exposición UNVEX 12. Este evento, que se celebrará entre el 23 y 26 de abril en Madrid, es la principal cita espaĄola sobre Sistemas No Tripulados, aéreos (UAV), terrestres (UGV) y marinos (USV) para aplicación en tareas de todo tipo.
Las soluciones EMC de Roxtec que se mostrarán en UNVEX 12 ofrecen protección efectiva contra interferencias electromagnéticas no deseadas (EMI) del tipo de interferencias de radio frecuencia (RFI) e interferencias externas a los cables.
La tecnología Roxtec EMC está disponible en dos tipos: PE (Ecualización del potencial) y ES (Protección electromagnética). Ambos tienen una cinta conductora que establece un contacto de 360 grados de baja transferencia de impedancia con cada uno de los protectores de cada cable en particular. Esta superficie de contacto de 25 milímetros conduce la perturbación externa desde el marco hasta la tierra.
La versión ES también tiene protección en la goma conductora que proporciona protección efectiva contra campos electromagnéticos. El sistema tiene una amplia gama de aplicaciones, desde instalaciones de ecualización de potencial hasta aplicaciones que requieren un alto grado de protección electromagnética.
El evento UNVEX 12, organizado por la consultora de comunicación IDS en el Hotel Auditorium de Madrid, cuenta con el apoyo y respaldo del Ministerio de Defensa, el CDTI, las dos principales asociaciones empresariales del sector (TEDAE y AESMIDE) y de la Plataforma Tecnológica Hisparob, así como con el patrocinio de Cassidian, Indra, Thales, Navantia, Tekplus, CESA e INTA, y la colaboración de Hisdesat.
El grupo sueco Roxtec es el proveedor líder mundial de sellado flexible basada en módulos y a través de la tecnología Multidiameter ? que ofrece la capacidad de adaptación a los cables y tubos de diferentes tamaĄos. La solución, que garantiza una protección certificada contra fuego, agua, polvo, roedores y perturbaciones electromagnéticas (RFI/EMI), está basada en módulos de sellado con diferentes capas de caucho desmontables, que permiten una perfecta estanqueidad, independientemente de la dimensión exterior del cable o tubería.