“El Estándard Mundial”- La granalla de Acero Ervin Fabricada en Alemania
La espera ha terminado y la producción se encuentra ahora en pleno rendimiento en la nueva planta de Ervin en Glaubitz, Alemania Oriental.
"Fabricar abrasivos de acero de calidad es un negocio para especialistas", dice Phil Ripley, Director Comercial de Operaciones Europeas. "Hemos trabajado con éxito para hacer garantizar que continuamos ofreciendo los mismos productos de alta calidad de todas nuestras plantas. Estamos particularmente complacidos con el progreso hacia la plena producción en Glaubitz, y muy halagados por el interés que ha suscitado dentro de la industria!"
La planta de Glaubitz se ha construido a partir de cero con el objetivo de optimizar los procesos de producción, para proporcionar acceso local a productos Amasteel de Ervin a Alemania y los mercados vecinos. El producto Ervin se caracteriza por una alta calidad constante, basada en los procesos de producción que garantizan la coherencia de la oferta comparada con los estándares SAE. Esto se basa en casi 100 aĄos de experiencia práctica. El alto contenido de carbono resultante, y la fina estructura martensítica templada ofrecen el 'punto dulce' en cuanto a la energía transmitida y durabilidad en una máquina de turbina o de chorro de aire, en general, esta combinación puede ofrecer ahorros significativos, en particular en el tiempo de proceso, en el consumo de energía o en el consumo de abrasivo.
"La Planta de Glaubitz representa un paso significativo en la larga historia de Ervin en el negocio de abrasivos", dice John Pearson, Presidente de Ervin Industries. "Siempre hemos estado comprometidos en ofrecer las mejores soluciones a las necesidades del cliente - y ahora tenemos la planta mejor ubicada para suministrarlas!"
La granalla Ervin Amasteel es el producto de referencia global para la industria del acero, automóvil y aeroespacial, para la eliminación de arena, incrustaciones y óxido, y para su utilización en operaciones de corte de granito.
Ervin Industries tiene tres fábricas en los EE.UU., donde es el proveedor líder en este sector. En Europa se suministra actualmente a partir de la fábrica de Tipton, Reino Unido. Ahora Glaubitz suministrará las regiones de Europa del Este y Central, aĄadiendo una capacidad de producción anual de más de 60.000 toneladas de granalla de acero.
Con sede en Ann Arbor, Michigan, EE.UU., Ervin Industries tiene instalaciones de fabricación Amasteel en Tipton, Reino Unido; Adrian, Michigan y Butler, Pensilvania EE.UU. También tiene una fábrica de acero inoxidable Amachrome en Sprockhövel, Alemania; y otra de acero inoxidable Amacast y polvos especiales de acero Ervin Technologies en Tecumseh, Michigan, EE.UU.