Sistema Cerabond PREMIUM
-
Procesos de trabajo más cortos. Gracias a la agresividad mejorada, los tiempos de trabajo experimentan una fuerte reducción.
-
Vida útil más larga. El sistema de aglomerante único en su género impide el desprendimiento prematuro del grano y alarga así la vida útil.
-
Mayor agresividad. El grano cerámico de autoafilado combinado con nuestro sistema de aglomerante Cerabond ofrece el máximo arranque de material en la pieza de trabajo
Nuestro abrasivo cerámico de autoafilado forma parte de lo mejor que hoy en día puede ofrecer la tecnología. Sin embargo, el mejor grano del mundo solo es útil si el aglomerante también es igualmente de alta calidad. Por ello, TYROLIT ha desarrollado el sistema Cerabond. Con esta tecnología se ha conseguido una óptima combinación a partir del grano cerámico y la estructura del aglomerante. De este modo es posible mantener la agresividad y la vida útil del disco de corte al más alto nivel. El sistema Cerabond impide un desprendimiento prematuro del grano y garantiza así la plena potencia de trabajo de todos y cada uno de los granos.