Klüber Lubrication presenta sus últimos avances en lubricación para compresores
Klüber Lubrication, empresa líder mundiales en la fabricación de lubricantes especiales, presenta sus últimos avances en el campo de lubricación para compresores. Los aceites para este tipo de unidades, totalmente sintéticos de la serie Klüber Summit, ofrecen un mayor nivel de rendimiento y son una alternativa a los productos convencionales.
Las ventajas de los nuevos aceites para compresores de Klüber Lubrication incluyen una larga vida de servicio del aceite y permiten obtener una mayor eficiencia del compresor. Además, su uso reduce al mínimo el contenido de aceite residual en el aire comprimido. Todo ello, favorece considerablemente el proceso productivo.
Este tipo de aceites, aplicados en los compresores modernos, contribuyen notablemente al ahorro de costes y ofrecen intervalos de mantenimiento más amplios. Por ello, son muy valorados actualmente por muchos usuarios.
Sobre Freudenberg Chemical Specialities
Freudenberg Chemical Specialities Munich fue fundada en 2004 como un nuevo grupo de negocio dentro del Grupo Freudenberg (Weinheim, Alemania), una compaĄía familiar de tecnología diversa, con una historia de más de 160 aĄos. Freudenberg Chemical Specialities tiene una organización ágil, orientada hacia el mercado, con consejo de administración y funciones corporativas. Su objetivo es promover el potencial de innovación en su ámbito de actividades y ampliar el liderazgo en el mercado mundial en lubricantes especiales y agentes desmoldeantes. El grupo de negocio incluye cinco divisiones ampliamente independientes, activas en más de 50 países: Klüber Lubrication, Chem-Trend, SurTec, Capol y OKS.
Acerca de Klüber Lubrication
Klüber Lubrication es uno de los líderes mundiales en la fabricación de lubricantes especiales, que ofrece soluciones tribológicas de gama alta a prácticamente todas las industrias y los mercados internacionales. La mayoría de sus productos se desarrollan y fabrican a medida, según los requisitos específicos del cliente. En sus más de 80 aĄos de vida, Klüber Lubrication ha proporcionado al mercado lubricantes de alta calidad, consultoría exhaustiva y amplios servicios, adquiriendo una excelente reputación. La compaĄía cuenta con todas las certificaciones industriales comunes y opera con un campo de ensayos únicos en su género, con más de 130 tribómetros para probar sus lubricantes especiales.
Creada como una empresa minorista de productos petrolíferos en 1929 en Munich, Klüber Lubrication forma hoy en día parte de la Freudenberg Chemical Specialities SE & Co. KG, una unidad de negocio del Grupo Freudenberg (Weinheim, Alemania). Klüber Lubrication cuenta aproximadamente con 2.000 empleados en más de 30 países.
En EspaĄa, Klüber Lubrication Ibérica dispone de planta de producción, oficinas y almacén en Parets del Vallés (Barcelona). Y delegaciones en Madrid y Bilbao. Su plantilla está compuesta por un total de 110 trabajadores.