Renishaw organiza una jornada sobre la Fabricación Aditiva y Control de Procesos de Fabricación en el Automotive Intelligence Centre
Renishaw, un líder mundial en ingeniería y ciencia, organizará una jornada dedicada a la Impresión de Metales 3D y el Control de Procesos de Fabricación en el sector automovilístico. Tendrá lugar en el Automotive Intelligence Centre (Amorebieta-Etxano, Bizkaia) y se llevará a cabo de 09:00 a 13:00 el viernes 31 de marzo, con café y servicio de catering incluido.
A lo largo de la mañana los visitantes podrán ver cómo las soluciones de control de procesos de Renishaw pueden ayudar a reducir los costes de producción y aumentar la productividad, en especial en el sector de la automoción. Habrá demostraciones del calibre versátil Equator™, presentaciones de la gama Renishaw de sondas para Máquinas-Herramienta y para las MMCs, como el galardonado sistema REVO®, así como un caso práctico de aplicación de la tecnología de impresión 3D de metal en Moto2™.
Los fabricantes de automóviles tienen expectativas extremadamente altas cuando se trata de la calidad de las piezas producidas por sus proveedores. Renishaw puede proporcionar un enfoque estructurado para identificar y controlar la variación en las operaciones de fabricación, basándose en tecnologías innovadoras, métodos probados y apoyo por parte de expertos.
Inscríbase ya para asistir a la jornada en el Automotive Intelligence Centre y verá cómo los métodos de control de procesos de Renishaw pueden mejorar las operaciones de fabricación y de medición. La jornada está dirigida a todas las personas que están involucradas en la cadena de producción del sector automovilístico, como Ingenieros de Diseño, Producción y de Calidad.
Para asistir gratis visite www.renishaw.es/jornada y rellene los campos de información para recibir su invitación, o llame a la oficina de Renishaw Ibérica +34 935 633 420.
El Grupo Renishaw tiene en la actualidad sedes en más de 70 oficinas en 35 países, con cerca de 4.300 empleados. Alrededor de 2.600 de ellos tienen su sede en el Reino Unido, donde la empresa lleva a cabo la mayoría de sus operaciones de investigación y desarrollo y fabricación.