GEINSA: Cabina para pintado de trenes Instalada en Kaohsiung (Taiwan)
La empresa Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles fue la adjudicataria para construir un tren ligero en la ciudad portuaria de Kaohsiung, la segunda ciudad en importancia de Taiwán.
CAF confió en GEINSA para el suministro y montaje de una cabina de pintura de 18 metros de longitud, 5 de anchura y 5,5 metros de altura, provista de plataformas elevadoras y equipos de aplicación de pintura. La instalación se completa con una pantalla de filtro seco para lijado de poliéster equipada con banco de trabajo, equipos rotorbitales para lijado neumático y secado mediante pantallas de infrarrojos.
Esta cabina-horno, diseñada para el pintado y mantenimiento de tranvías, está equipada con plataformas elevadoras móviles para el pintor, con movimiento de elevación y desplazamiento libre accionado neumáticamente. El equipamiento incluye pistolas y diferentes accesorios para la aplicación de pintura. Las puertas interiores se diseñaron en corredera para optimizar el cierre del recinto.
El proyecto realizado por GEINSA constituye la décima instalación suministrada al fabricante guipuzcoano líder en soluciones ferroviarias.