NIASA: Actuadores linelaes y soportes husillo
Destacar como principal novedad el soporte husillo SH que integra el paquete de rodamientos axial al husillo facilitando el montaje al fabricante. Este sistema es capaz de admitir cargas acordes con el diámetro del husillo para velocidades de desplazamiento elevadas y de muy fácil montaje en la máquina. La motorización de estos husillos puede hacerse en línea a 90º, o hacía atrás si faltara espacio.
Por otra parte, los actuadores lineales electromecánicos NIASA son una combinación de husillo a bolas o trapeciales con motores eléctricos cuyo efecto es el desplazamiento del vástago de un cilindro con total control de la velocidad y posicionamiento. Los cursos van desde 100 hasta 1500 mm de recorrido en fabricación estándar. Las capacidades de carga dinámica alcanzan los 70.000N. Con estas características pueden ser aplicados en casi cualquier automatización industrial.
Otra novedad destacable es el actuador con reenvío en ángulo integrado M505 diseñado para poder unir varios actuadores en paralelo y para que el accionamiento sea a 90º.
Para ampliar información visite la página de presentación
de NIASA
en Metalia