FROMM: inicia una nueva andadura incorporando nuevas delegaciones en el territorio Español
Fromm inicia una nueva andadura incorporando nuevas delegaciones en el territorio Español; todas ellas equipadas con personal muy capacitado, y en el que somos capaces de dar un servicio muy ágil gracias a la proximidad.
Alguna de estas delegaciones ya existentes como la situada en Astigarraga (Guipúzcoa) que cubre la parte norte y que trabaja desde hace 15 años y otras nuevas como la que tenemos en Alcalá de Henares (Madrid) desde donde se atenderá a los clientes de la zona centro o la de Málaga con un almacén en el polígono San luis y desde donde se atiende toda la zona sur.
Desde nuestra central en Montmelo (Barcelona) y contando con nuestros colaboradores seguimos manteniendo todo el servicio para el resto de lugares de España donde no tenemos todavía un centro técnico y logístico propio .
Fromm como siempre desde hace 30 años busca llegar a sus clientes con el método de proximidad y dar el mejor servicio tanto logístico como técnico para el buen funcionamiento de sus máquinas y la pronta entrega de sus materiales.