IZAR Celebra su convención de ventas en Barcelona
Como viene siendo tradición, no hay convención de ventas de IZAR sin temporal, ni siquiera aunque se celebre en Barcelona, y así ha sido; ha nevado a nivel de mar…
El evento se ha celebrado los días 8 y 9 de febrero y ha formado parte de él, el equipo comercial de España y Portugal. En esta ocasión, ha habido muchos elementos diferenciadores, que han hecho de este acontecimiento un encuentro muy especial, comenzando con que se ha ubicado en la ciudad condal, y destacando que la empresa ha cerrado el año 2017 con una cifra record histórica de facturación, rozando los 29 millones de euros, con un crecimiento del 10%.
En esta convención, la firma de Amorebieta ha presentado a la red de ventas la estrategia comercial de la empresa para 2018: los productos nuevos, destacando sobre todo su programa de Metal Duro, y el desarrollo de nuevas exposiciones para el punto de venta, promociones, objetivos… además de hacer un repaso a los proyectos que IZAR pondrá brevemente en marcha, y analizar las ventas de sus respectivas zonas.
Pero lo más importante de este evento no han sido los números si no el encuentro de un equipo unido, porque como resalta Mónica González, directora de ventas de mercado nacional: “vivimos de lo que vendemos, de nuestro trabajo diario, y para IZAR vender es igual a ayudar al cliente, por eso en IZAR fomentamos vendedores formados, que ofrecen soluciones y se adaptan al cliente según su perfil”.
Además, este año la empresa ha homenajeado a Juan Merelo, representante de Valencia, que se jubilará este año, “aunque no del todo”, según él, a José Manuel de Pedro, técnico comercial de la empresa que durante muchos años ha realizado una labor muy importante en el área más industrial de IZAR y a Jordi Puig, delegado de Catalunya.
PRESENCIA EN LA FERIA EXPOCADENA
Además, la empresa vizcaína ha hecho hincapié a sus comerciales en su presencia en la próxima feria de Ehlis, donde la empresa dispondrá de una oferta atractiva que hará que acudir al stand de la firma sea inexcusable.
Allí los socios de Cadena 88 podrán ver las novedades de la marca, y podrán informarse sobre su nuevo catálogo de brocas, fresas y machos 2018, que se pondrá en vigor el próximo 1 de Marzo.