LANTEK obtiene la certificación "Omax Compatible Partner" para sus máquinas de corte por agua
• La certificación permitirá a Lantek integrar su solución Lantek Expert en las máquinas de corte de OMAX, consiguiéndose una optimización aún mayor de las capacidades de sus máquinas.
• Los clientes de Omax se beneficiarán de la compatibilidad del software Lantek con uno de los mayores fabricantes del mundo de máquinas de corte por chorro de agua.
Lantek, multinacional pionera en la transformación digital del sector industrial del metal ha obtenido la certificación “OMAX Compatible Partner”, del fabricante estadounidense OMAX Corporation. A partir de ahora, Lantek forma parte del exclusivo ecosistema de empresas certificadas por OMAX. Así lo ha anunciado la compañía, que a partir de ahora podrá integrar su solución Lantek Expert en las máquinas de corte por chorro de agua de la empresa OMAX para atender de manera conjunta las demandas del mercado en términos de productividad y efectividad.
Las máquinas de corte por chorro de agua están diseñadas para cortar cualquier material, ya que no provocan deformaciones por calentamiento. Por esta razón, se utilizan en diferentes sectores donde se requiere de gran precisión como en el aeronáutico, mármoles, naval y ferrocarril, entre otros. Con estas máquinas se obtiene gran calidad en los acabados.
Tal y como explica Francisco Pérez, director de Canal OEM de Lantek, “todos nuestros clientes aprovecharán y se beneficiarán de la compatibilidad de nuestro software con uno de los mayores fabricantes del mundo de máquinas de corte por chorro de agua, puesto que nuestro software optimizará aún más las capacidades de las máquinas de OMAX. Estamos muy entusiasmados con la colaboración alcanzada”.
“La certificación de Lantek es otro ejemplo de cómo OMAX trabaja estrechamente con las compañías de software para ofrecer soluciones potentes a clientes de fabricación a escala global”, explica Stephen Bruner, Vicepresidente de Marketing de OMAX. “Nuestro programa Compatible Partner conecta a clientes con proveedores externos y también alienta a estos proveedores a desarrollar software que mejore la productividad de los clientes y máquinas de OMAX".
En esta línea, esta certificación se inscribe en el Programa de Partners de Lantek para incorporar sus soluciones y tecnología a las máquinas de corte de los principales fabricantes del mundo. A través de estas sólidas integraciones de producto, la compañía busca impulsar y reforzar tanto su relación con partners y clientes, como generar mayores sinergias. Asimismo, pretende maximizar y simplificar las implementaciones y mejorar la interoperabilidad, incrementando las prestaciones y el trabajo de los usuarios.
De este modo, y de la mano de sus socios, OMAX y Lantek podrán atender mejor a las oportunidades y crecimiento del sector, así como satisfacer las demandas del mercado en términos de productividad y efectividad.