FUCHS inaugura una planta de última generación en Beresfield, Australia

 

 

Documento sin título

FUCHS PETROLUB SE, el mayor fabricante de lubricantes de alta calidad y productos relacionados independiente del mundo, ha abierto una nueva planta con un laboratorio de investigación y calidad en Beresfield, Australia. Las instalaciones, de última generación, que se construyeron durante un período de 18 meses, sustituyen a la planta de FUCHS en Wickham, Newcastle, en funcionamiento desde 1979.

La nueva planta de 25.000 m² servirá a los mercados mineros, agrícolas y de transporte de Australia y Nueva Zelanda. La gran flexibilidad en los cambios de producto garantiza una respuesta más rápida a las necesidades del cliente.
Stefan Fuchs, Presidente del Consejo de Administración de FUCHS PETROLUB SE, inauguró la planta en Beresfield el pasado 15 de febrero de 2018, destacando la estrategia global centrada en la proximidad al cliente, que implica la inversión de FUCHS en nuevas instalaciones en todo el mundo.

La nueva planta cumple con los más altos estándares de calidad, seguridad y medio ambiente. Posee un alto grado de digitalización, llenado automático de alta velocidad y tuberías y tanques resistentes a la corrosión. Además, se han instalado paneles solares que generan hasta 155 kilovatios de electricidad y pueden cubrir más del 30 por ciento de las necesidades de electricidad de la planta.

PARA MÁS INFORMACIÓN

FUCHS LUBRICANTES S.A.U.
División Industria
www.fuchs.com/es

FUCHS inaugura una planta de última generación en Beresfield, Australia

Últimas Noticias

25/11/2024

Automatización de procesos en Tebis - Martes, 3 de diciembre [Webinar Gratuito]

25/11/2024

PRO-UTIL: Cajear Hardox y Materiales de Gran dureza

25/11/2024

AFINA: La evolución de una empresa familiar con una consolidada experiencia

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín