MetalMadrid 2019 amplía su superficie expositiva
A 9 meses de su celebración, MetalMadrid ya cuenta con el 90% de su espacio ocupado
Tras el éxito de la pasada edición y debido a la alta demanda de espacios para 2019, la organización ha decidido ampliar en más de 2.000 m2 la superficie expositiva del evento y a día de hoy, ya cuenta con más de 490 marcas expositoras tanto nacionales como internacionales.
Desde 2008, año de su primera edición, el evento ha tenido un crecimiento medio anual del 30% y tras sus dos últimas ediciones, organizadas por Easyfairs, el evento ha crecido un 44% en número de stands, un 30% en número de visitantes y cuenta con una tasa de retención del 75% en su pasada edición. El hecho de contar con este alto índice de retención de empresas que ya participaron en 2018, unido a la confirmación de un gran número de nuevas empresas del sector, permite a la organización ampliar objetivos y superficie de exposición para su edición de noviembre.
Oscar Barranco, director de Metalmadrid, considera fundamental dar respuesta a las necesidades de la industria y diseñar un evento a la medida de expositor y visitante: “Una feria-congreso de negocios que sea el punto de encuentro del sector, con representación de empresas de todos los tamaños y con una amplia oferta, que engloba diferentes soluciones para toda la cadena de valor y las últimas innovaciones”.
Como novedad, la próxima edición, que tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre, contará con una nueva área: Additive Manufacturing, donde los más de 10.000 profesionales únicos que espera el evento, podrán conocer de primera mano este nuevo sistema de manufactura, que está revolucionando la industria. También por primera vez en MetalMadrid, Reino Unido será país invitado y se tratarán los grandes retos a los que se enfrenta el mercado británico con su inminente salida de la Unión Europea.
La organización destaca la representatividad de grandes líderes del sector en todas las áreas expositivas (Composite Spain, Robomática, Connected Manufacturing y Additive Manufactuirng) contando con el apoyo de Fuchs, Hoffmann, Schunk y Trumpf como Gold Sponsors del salón, Lantek, HP 3D Printing y AEMAC como partners estratégicos y multitud de empresas expositoras como 3DZ, 3M España, ABB, Abus Grúas , Acerinox, Aceros IMS, Alarsis, Altair, Amada, Bullmer, Codesol, Danobat, Dassault Systèmes, Delteco, Demag, Fanuc, Fronius, Hexagon, IK4-Tekniker, Indaero, Intermaher, KUKA, Lasercor, Lucohe, Madaula, Maquinser, Opac, Panasonic, Petronas, Renishaw, Plásticos Alai, SAS Numaliance, SSI Schäfer, Staübli, Tecnalia, Tecnicarton, Universal Robots, XM Matic, Yaskawa y un largo etcétera.
Acerca de Easyfairs
Easyfairs permite a las comunidades "visitar el futuro" en eventos que anticipan sus necesidades y presentan soluciones en el formato ideal. El grupo actualmente organiza 218 eventos en 17 países. Easyfairs también gestiona 10 recintos en el Benelux, Países Bajos y la región nórdica. El grupo, que emplea a más de 750 personas, generó ingresos que superaron los 160 millones de euros en el periodo 2016-2017. Easyfairs se esfuerza por ser el actor más flexible, ágil y efectivo en la industria de eventos, mediante una plantilla comprometida, el despliegue de las mejores herramientas de marketing y tecnología y el desarrollo de marcas sólidas. Visita el futuro con Easyfairs.
Para más información, visita nuestra web www.metalmadrid.com