"REMOTAMENTE CERCA": servicio de asistencia online de cientes MAZAK
Intermaher ha desarrollado un servicio de asistencia remota online. ¿Qué necesitas?: PC, móvil, tablet o dispositivo equivalente. ¿Fácil, verdad? Si quieres saber más, te lo contamos aquí. La investigación y el desarrollo continuo son clave para el proceso de innovación y adaptación a los nuevos tiempos. Para Intermaher el ofrecer un servicio integral y rápido es esencial para la satisfacción del usuario. Por esta razón, la empresa representante exclusiva de Mazak en España, lleva tiempo fomentando el dar una rápida respuesta a sus clientes y sus máquinas, adaptándose a la realidad de hoy en día: la tecnología online y la asistencia a nivel remoto. La asistencia remota garantiza el soporte necesario facilitado por el equipo técnico de Intermaher para maximizar los beneficios de las máquinas Mazak en cada uno de sus clientes. Una de las claves de este evolucionado sistema de asistencia es su rapidez y capacidad de respuesta. REMOTAMENTE CERCA CUBRIENDO TUS NECESIDADES Administración remota: ¿qué engloba?
Asistencia a la programación y asistencia técnica online:
Formaciones online personalizadas a tus necesidades
Cámara web controlada
ARTÍCULO: Roberto Márquez Castillo (Responsable de Aplicaciones de Intermaher |