Grupo José Avillez adopta el GMAO Valuekeep para gestionar el mantenimiento de sus restaurantes
La gestión eficiente de las tareas de mantenimiento y de las operaciones de limpieza son dos puntos clave en la Restauración. En un sector en el que existen normas muy estrictas de higiene y seguridad alimentaria, es importante garantizar una mayor eficiencia y agilidad en el control de los procesos de mantenimiento y limpieza de los activos y localizaciones. La digitalización y la centralización de la información, así como la movilidad, son fundamentales para mejorar la comunicación entre los equipos y asegurar el control de las operaciones de mantenimiento en campo. Un ejemplo de éxito en este sector es el Grupo José Avillez, que ha logrado importantes mejoras con la implantación del software Valuekeep en sus restaurantes. Cocinero portugués, la principal misión de José Avillez es promover la gastronomía portuguesa y contribuir a hacer de Portugal un destino gastronómico de excelencia. Distinguido con dos estrellas Michelin y considerado uno de los 50 mejores restaurantes del mundo, Belcanto es uno de los restaurantes más conocidos del Grupo José Avillez. Con más de 10 restaurantes en Lisboa y Oporto, la calidad del servicio al cliente es un factor diferenciador del grupo y la tecnología tiene un papel clave para hacerlo posible. Con la solución GMAO Valuekeep, pronto surgieron mejoras en el equipo de mantenimiento. Con cerca de 1.200 equipos por restaurante, uno de los principales retos del grupo era tener el control de lo que ocurría a nivel de mantenimiento en todas las unidades. Además, era esencial tener acceso a una herramienta que permitiera obtener información en tiempo real y desde cualquier lugar. La gestión de los trabajos de mantenimiento preventivo y de las rutas de limpieza son esenciales para garantizar una mayor disponibilidad de los activos y de las instalaciones, pero también para garantizar la seguridad de todos los clientes en tiempos de pandemia.
"Con Valuekeep, la información nos llega con más detalle, lo que facilita el diagnóstico de los equipos y la preparación del trabajo. Conseguimos ser más productivos con el tiempo que tenemos y no perdemos tiempo con llamadas telefónicas y correos entre las intervenciones, lo que ha permitido aumentar la disponibilidad de los técnicos". Diogo Martins, Gestor de Mantenimiento del Grupo José Avillez Conozca los resultados globales de la implementación del software GMAO Valuekeep en una referencia mundial del sector de la restauración. Visite nuestra página web para acceder al vídeo completo: Conozca la solución de gestión de mantenimiento Valuekeep en www.valuekeep.com/es |