UNIVERSAL ROBOTS impulsa la recuperación industrial con un programa de financiación

 

 

Documento sin título

  • Los fabricantes podrán acceder a la robótica colaborativa de manera inmediata sin tener que efectuar ninguna inversión inicial.
  • Para facilitar este servicio a todo tipo de empresa no se empieza a pagar hasta 2021 y al 0%.

La pandemia provocada por el COVID-19 ha afectado a las empresas en su fabricación y acceso al capital. Con el objetivo de impulsar la recuperación del sector industrial, Universal Robots, primer fabricante mundial de robots colaborativos (cobots), pone a disposición de cualquier tipo de empresa, sin importar su tamaño, un programa de financiación de cobots. Este servicio permite acceder de forma inmediata a la automatización colaborativa sin necesidad de realizar ninguna inversión inicial. Para ofrecer todas las facilidades, las compañías gozarán de una financiación al 0% de interés y no empezarán a pagarlo hasta el 2021, cuando los robots ya trabajarán a su máximo rendimiento.

Soluciones para todo tipo de empresa
La nueva oferta de financiación de Universal Robots permite disponer de un cobot en dos semanas e instalarlo de forma inmediata para su funcionamiento. El pago se financia en 36 meses, sin intereses, con una carencia de 3 meses. Los expertos de la compañía asesoraran a los fabricantes sobre qué tipo de producto se adapta mejor a sus necesidades. No empezar a pagar hasta 2021 y el interés 0 permite recuperar la inversión rápidamente.

Con este programa Universal Robots quiere contribuir, de manera especial, en la recuperación de las Pymes, las cuales, debido a su tamaño, a menudo tienen más dificultades para acceder a nuevo capital. Además, el COVID-19 ha incrementado aún más esta necesidad de financiación. Gracias a ello, las pequeñas empresas podrán beneficiarse de las ventajas de la automatización colaborativa sin preocuparse por los flujos de liquidez o las fluctuaciones del mercado.

Flexibilidad y bajo riesgo
La flexibilidad que ofrece la robótica colaborativa, se ve reflejada en el propio programa de financiación. Estas facilidades de acceso a la tecnología permiten mejorar la competitividad de las compañías con un bajo riesgo, ya que pueden obtener un cobot por menos de 600 euros al mes. Al finalizar el contrato, los clientes optarán a comprar el equipo o actualizarse a la última tecnología. 

El programa de financiación de Universal Robots se hace en colaboración a su socio financiero DLL, compañía global que ofrece soluciones financieras fiables basadas en activos para fabricantes, vendedores y distribuidores de equipos en más de 30 países.

Sobre Universal Robots
Universal Robots se fundó en 2005 para hacer accesible la tecnología robótica mediante el desarrollo de robots industriales pequeños, fáciles de usar, flexibles y con un precio razonable junto a los que se puede trabajar de forma segura. Desde que en 2008 se lanzó el primer robot colaborativo (cobot), la compañía ha experimentado un crecimiento considerable alrededor del mundo. Universal Robots, que forma parte de Teradyne Inc., tiene su sede central en Odense, Dinamarca, y cuenta con filiales y oficinas regionales en Estados Unidos, Alemania, Francia, España, Italia, República Checa, Polonia, Turquía, China, India, Singapur, Japón, Corea del Sur, Taiwán y México. En 2018, Universal Robots alcanzó unos ingresos de 234 millones de dólares.

Para más información, visita www.universal-robots.com/es/ o consulta nuestro blog en blog.universal-robots.com/es.

UNIVERSAL ROBOTS impulsa la recuperación industrial con un programa de financiación

Últimas Noticias

22/11/2024

KUKA: ¡Quedan pocos días! Visítanos en EMPACK 2024 en Madrid

22/11/2024

Mecánica Brañosera celebra su 45 aniversario con propuesta de inversión para destacar su compromiso con el sector industrial en la comarca de Campoo

22/11/2024

GINDUMAC: Hoy les presentamos nuestra oferta especial para la máquina Matsuura H PLUS-405 (2004). No se lo pierda, ¡contáctenos para comprar ahora!

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín